Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Sobres de papel kraft 50 gr 10x18

Referencia: 06533

Medidas: 10 cm de ancho x 15,5 cm largo x 2,5 cm de solapa

Material: Kraft verjurado 50 gramos

Cierre: Solapa de papel

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¿Quieres personalizar tu diseño?

Fundas para regalo papel kraft

 

Estas fundas para regalo están confeccionadas en papel kraft verjurado y tienen un tamaño mediano. 10 cm de ancho x 15,5 de alto y 2,5 cm de solapa son las dimensiones de estos sobres caracterizados por su resistencia.

 

En Bolsalea nos gusta comercializar envoltorios que sirvan a vuestros comercios en cualquiera de vuestras iniciativas. Estas fundas no solo son perfectas para cuando vuestros clientes compren accesorios (monederos, guantes, pequeños cinturones), bisutería o pequeñas ilustraciones. También lo son si participáis en ferias de artesanía, por ejemplo medievales, para transportar vuestros objetos. Sus 50 gramos de grosor y el asa que cierra como solapa, en la parte superior, contribuyen a ello de manera fiable.

 

Podéis realizar vuestro pedido por cualquiera de nuestras vías de comunicación (web, email, whatsapp…), los recibiréis en un plazo de entre 24 y 72 horas. 

 

El papel del que están elaborados nuestros sobres es "carbon-neutral"con certificación cero emisiones de CO2 y poseen los sellos PEFC y FSC, lo que avala que proviene de bosques de tala controlada. También, tiene la certificación de que puede estar en contacto con los alimentos. También queremos destacar que las bolsas tienen el sello Ecolabel, que tiene por objetivo certificar que para la fabricación de estos modelos se ha tenido muy en cuenta la protección del medio ambiente.

 

Podéis adquirir estas fundas a partir de 2.500 unidades por caja, sin coste de envío, si vuestro negocio se ubica en la península. Cualquier duda que tengáis o propuesta respecto al pedido que queráis hacernos, estaremos encantados de contestarlas. Nos gusta apoyar el emprendimiento.

 

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.