Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Sobres de papel kraft 50 gr 10x18

Referencia: 06533

Medidas: 10 cm de ancho x 18 cm largo

Material: Kraft verjurado 50 gramos

Cierre: Solapa de papel

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¿Quieres personalizar tu diseño?

Número de tintas

FUNDAS PARA REGALO PAPEL KRAFT

 

Estas fundas para regalo están confeccionadas en papel kraft verjurado y tienen un tamaño mediano. 10 cm de ancho x 18 de alto son las dimensiones de estos sobres caracterizados por su resistencia.

En Bolsalea nos gusta comercializar envoltorios que sirvan a vuestros comercios en cualquiera de vuestras iniciativas. Estas fundas no solo son perfectas para cuando vuestros clientes compren accesorios (monederos, guantes, pequeños cinturones), bisutería o pequeñas ilustraciones. También lo son si participáis en ferias de artesanía, por ejemplo medievales, para transportar vuestros objetos. Sus 50 gramos de grosor y el asa que cierra como solapa, en la parte superior, contribuyen a ello de manera fiable.

Podéis realizar vuestro pedido por cualquiera de nuestras vías de comunicación (web, email, whatsapp…), los recibiréis en un plazo de entre 24 y 72 horas. 

El papel es ecológico y viene avalado por los sellos PEFC y FSC.

Podéis adquirir estas fundas a partir de 2.500 unidades por caja, sin coste de envío, si vuestro negocio se ubica en la península. Cualquier duda que tengáis o propuesta respecto al pedido que queráis hacernos, estaremos encantados de contestarlas. Nos gusta apoyar el emprendimiento.

 

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.