Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Sobres de papel kraft 50 gr 17x24

Referencia: 06534

Medidas: 17 cm de ancho x 21,5 cm largo x 2,5 cm de solapa

Material: Kraft verjurado 50 gramos

Cierre: Solapa de papel

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¿Quieres personalizar tu diseño?

Sobres kraft medianos para regalo

 

Adaptamos nuestro catálogo de productos a las necesidades de vuestro comercio. Una muestra de ello son nuestros sobres de papel kraft, de tamaño mediano, que sirven para regalo. 

 

Tienen un grosor de 50 gramos y una medida de 17 cm de ancho x 21,5 de largo y 2,5 cm de solapa. Estas dimensiones convierten estos sobres en perfectos para productos planos. Pañuelos, pajaritas, Ilustraciones, postales, fotografías, placas vintage de decoración, etc, serán transportadas de manera segura gracias a la solapa de cierre, en la parte superior, que aporta un toque elegante.

 

Para que os hagáis una mejor idea, productos de tamaño A5 entran perfectamente en estos sobres que dejan la holgura de unos cm. Solo la necesaria, algo que aporta aún mayor estilo al envoltorio. Un estilo al que la verjura del papel kraft pone la guinda.

 

El papel del que están elaborados nuestros sobres es "carbon-neutral"con certificación cero emisiones de CO2 y tiene la certificación de que puede estar en contacto con los alimentos.

 

También queremos destacar que las bolsas tienen el sello Ecolabel, que tiene por objetivo certificar que para la fabricación de estos modelos se ha tenido muy en cuenta la protección del medio ambiente.

 

En Bolsalea os ofrecemos estos sobres de regalo en cajas de 1.000 unidades que os llegarán en el plazo de 24 a 72 horas.

 

Os haremos llegar este producto cien por cien español sin coste de envío, si vuestra tienda está en España (Península). Nuestros productos se ajustan al tipo de comercio que tengáis y lo hacen de manera sostenible (los sobres tienen los sellos PEFC y FSC).

 

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.