Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Sobres de papel kraft 50 gr con fuelle 19x35x6

Referencia: 06536

Medidas: 19 cm de ancho x 35 cm largo x 6 cm de fuelle

Material: Kraft verjurado 50 gramos

Cierre: Solapa de papel

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¿Quieres personalizar tu diseño?

SOBRES DE REGALO KRAFT MEDIANOS

 

Con ellos ahorraréis tiempo, y vuestros consumidores también. Son perfectos como envoltorios de regalo, que también reutilizarán ellos en su vida cotidiana. De ahí que podáis ofrecer una experiencia de compra única.

Son sobres idóneos para tiendas de complementos que por su gran tamaño pueden transportar pañuelos, calcetines, bufandas, medias, leggings, tirantes y hasta corbatas. Tienen unas medidas de 19 cm de ancho x 35 de alto, y un fuelle de 6 cm que, junto con sus 50 gramos de grosor y su cierre de solapa hacen de ellos un envoltorio muy fiable.

Y estos sobres de regalo también son válido para comercios online que quieran cuidar la presentación. Nuestros sobres son un producto de calidad, realizado cien por cien en España. Son ecológicos y disponemos de ellos en cajas de 1.000 unidades. Los sellos oficiales PEFC y FSC avalan el origen sostenible del papel.

Si optáis por personalizar vuestros sobres, los tendréis en pocos días en el lugar que nos indiquéis como máximo en 72 horas. Todo, sin coste añadido de envío, si el destino está en la Península.

 

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.