logo bolsalea
Artículos de reconocimientos recibidos

Finalistas de Camon Business 20

Actualizado el 06 marzo 2024
Escrito el febrero 10
Empezamos el lunes con muy buenas noticias somos fianalistas de Camon Businesss 20. Nos acaban de confirmar que Bolsalea es uno de los 20 proyectos seleccionados para ganar el concurso Camon Business - 20, que organiza la obra social de la CAM con el Colegio de Economistas de Alicante.
Este certamen de iniciativas e ideas empresariales busca premiar con 10.000 € a las experiencias más originales. El próximo día 26 de febrero nos vemos las caras con el jurado, así que nos quedan unos cuantos días para preparar nuestra presentación. Vamos a ponernos ya manos a la obra!.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.