logo bolsalea
Artículos de reconocimientos recibidos

Finalistas en Camon Business 20

Actualizado el 06 marzo 2024
Escrito el marzo 10
Ya ha pasado la final de Camon Business 20. Han sido unas semanas muy intensas para Bolsalea. La final del pasado viernes del concurso Camon Business 20 nos ha llevado de cabeza durante los últimos días: ilustraciones, preparativos y algunos nervios a los que hemos hecho frente con gran ilusión.
Final-camon-business

Nuestra participación en este certamen ha sido toda una experiencia, tanto en lo profesional como en lo personal. En este último apartado destacamos, por un lado, el trabajo del equipo tucamon, por otro, a los estupendos compañeros finalistas que han compartido con Bolsalea esta aventura y que, en casos, se han convertido en amigos.

En el apartado profesional, subrayamos que el concurso nos ha permitido conocernos un poco mejor a nosotros mismos como empresa e iniciar nuevos contactos que quizá algún día den su frutos.
Para los que os perdisteis la final, os recomendamos que pinchéis aquí para ver las fotos. Además aprovechamos la ocasión para felicitar al ganador.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] con el premio de Mejor Iniciativa empresarial de la Diputación de Alicante y siendo finalistas del concurso Camon business promovido por la CAM y el colegio de […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.