logo bolsalea
Artículos de reconocimientos recibidos

PARTICIPAMOS EN ENREDATE ALICANTE 2010

Actualizado el 06 marzo 2024
Escrito el noviembre 10

El próximo día 26 de noviembre Alicante se enredará para crear nuevas oportunidades.

Por segundo año consecutivo se celebra esta jornada empresarial que tiene como objetivo la realización de talleres, mesas de trabajo y sesiones de networking para que los empresarios y quienes desean serlo unan lazos y compartan experiencias.

Enredate Alicante

Serán nueve los talleres que se impartirán, todos con una temática muy vinculada a la mejora continua de las empresas. Marina Moya, gerente de Bolsalea participará en el taller número cuatro denominado, ¿ Coopetimos ? Herramientas para la alianza estratégica entre PYMES. junto al Observatorio Universitario de Inserción Laboral y a Integrantes de El Foro de Emprendedoras 2.0, Eva M. Juan de Plv Company , M. Fran Puigcerver de La Abeja de Oro Mariana Castrogiovanni de Indeph y Raúl Ruiz.  En este taller se debatirá acerca de la novedosa acepción de COOPETENCIA nacida de la fusión de competencia y cooperación. Si deséais conocer un poquito más acerca del significado de Coopetencia os recomendamos que visitéis el Blog de Pep Rubio 3.0 donde se define y explica de una manera muy clara en qué consiste este nuevo concepto.

Desde Bolsalea, os animamos a que no os perdáis Enredate 2010 donde la filosofía de aprender y compartir conocimiento reinará en cada uno de los diferentes talleres. Además tendremos la oportunidad de contar con la presencia y las intervenciones de Richard Vaughan del Grupo Vaughan, Javier Escudero de Error Positivo, Cristina Villó de Ivex y Antonio Domingo de Eats & twitts

Para descargaros el programa completo de Enredate Alicante 2011 pinchad aquí

Nos vemos en Enredate Alicante 2010

 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.