logo bolsalea
Artículos de reconocimientos recibidos

Finalistas en Eawards Barcelona 21, en la categoría Innovación

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el agosto 22
por Marina

No ganamos, pero sí fuimos finalistas en los prestigiosos premios que se celebran en Eshow Barcelona 👉🏽 EAWARDS BARCELONA 21.

La categoría en la que fuimos nominados fue en la de "Mejor Ecommerce de Innovación" junto a grandes como PC Componentes y The Blue Dolphin (tienda online de bebidas sin alcohol).

ecommerce de innovacion

Estuvimos entre los seleccionados al ser el primer comercio online en ofrecer atención al cliente en lengua de signos. Queremos ofrecer una atención igual para todos y por ello queremos romper barreras de accesibilidad.

Finalmente fue PC Componentes quien obtuvo el primer premio, pero no obstante nos sentimos superorgullosos de haber estado entre los tres finalistas.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.