Contáctanos
TEL.: 966 10 37 85
Envío gratuíto a España peninsular
bolsalea logo
bolsalea logo
< ver todos los casos de éxito
CASOS DE ÉXITO - 01 Ago, 2022

Finalistas en Eawards Barcelona 21, en la categoría Innovación

Finalistas en los Awards Barcelona en la categoría de Mejor Ecommerce de Innovación, Yeah! ✌🏽

No ganamos, pero sí fuimos finalistas en los prestigiosos premios que se celebran en Eshow Barcelona 👉🏽 EAWARDS BARCELONA 21.

La categoría en la que fuimos nominados fue en la de "Mejor Ecommerce de Innovación" junto a grandes como PC Componentes y The Blue Dolphin (tienda online de bebidas sin alcohol).

ecommerce de innovacion

Estuvimos entre los seleccionados al ser el primer comercio online en ofrecer atención al cliente en lengua de signos. Queremos ofrecer una atención igual para todos y por ello queremos romper barreras de accesibilidad.

Finalmente fue PC Componentes quien obtuvo el primer premio, pero no obstante nos sentimos superorgullosos de haber estado entre los tres finalistas.

Ver más casos de éxito

arrow-left
logo bolsalea
Resumen de privacidad

En Bolsalea utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria.  La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Si quieres obtener más información te lo contamos aquí.