logo bolsalea
Popurrí

Ganamos el premio a la mejor iniciativa empresarial

Actualizado el 03 abril 2021
Escrito el 26 julio 2010

Lo hemos conseguido!!! Somos los ganadores del premio a la mejor Iniciativa Empresarial en los premios que concede la Diputación Provincial de Alicante.

Premio a la mejor iniciativa empresarial

Nuestras bolsas han gustado ! y nos llena de orgullo que nos hayan concedido este premio como reconocimiento a nuestra iniciativa en el mundo de las bolsas ecológicas.

La semana pasada os anunciábamos que habíamos sido seleccionados como finalistas para este galardón y, por fin, el viernes supimos que éramos los ganadores. Estamos tremendamente contentos y damos las gracias al jurado por elegirnos como apuesta empresarial más innovadora.

Tuvimos el honor de recibir el galardón de manos de la diputada de Mujer y Juventud, María Asunción Prieto durante una gala que se celebró en los jardines del Museo Arqueológico (MARQ).

Felicitamos a la organización de estos premios y les damos la enhorabuena por iniciativas como esta.

5 comentarios

  1. Hola Marina, me estoy enterando ahora, pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena, enhorabuena por el premio, porque entiendo perfectamente lo duro de sacar un proyecto adelante y estos premios es un reconocimiento a ese esfuerzo, bueno que no me lio,¡ENHORABUENA! un beso.

  2. [...] se conoce y a la gente ya le resulta familiar. Además, por otro lado, fuimos ganadores del premio Mejor Iniciativa empresarial de la Diputación de Alicante algo que al igual que el ser finalistas en Camon Business nos amimó a seguir luchando y continuar [...]

  3. […] los pioneros en esta iniciativa y por eso nos lo han reconocido con el premio de Mejor Iniciativa empresarial de la Diputación de Alicante y siendo finalistas del concurso Camon business promovido por la CAM y el colegio de […]

  4. […] compartir la inmensa alegría por haber ganado el premio a la Mejor Iniciativa Empresarial de la Diputación Provincial de Alicante con todos nuestros clientes y amigos. Por ello, desde hoy […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.