• Ganamos el premio a la mejor iniciativa empresarial

    Lo hemos conseguido!!! Somos los ganadores del premio a la mejor Iniciativa Empresarial en los premios que concede la Diputación Provincial de Alicante.

    Premio a la mejor iniciativa empresarial

    Nuestras bolsas han gustado ! y nos llena de orgullo que nos hayan concedido este premio como reconocimiento a nuestra iniciativa en el mundo de las bolsas ecológicas.

    La semana pasada os anunciábamos que habíamos sido seleccionados como finalistas para este galardón y, por fin, el viernes supimos que éramos los ganadores. Estamos tremendamente contentos y damos las gracias al jurado por elegirnos como apuesta empresarial más innovadora.

    Tuvimos el honor de recibir el galardón de manos de la diputada de Mujer y Juventud, María Asunción Prieto durante una gala que se celebró en los jardines del Museo Arqueológico (MARQ).

    Felicitamos a la organización de estos premios y les damos la enhorabuena por iniciativas como esta.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Hola Marina, me estoy enterando ahora, pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena, enhorabuena por el premio, porque entiendo perfectamente lo duro de sacar un proyecto adelante y estos premios es un reconocimiento a ese esfuerzo, bueno que no me lio,¡ENHORABUENA! un beso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest