• Somos finalistas de los Premios Ecommerce de Ecommaster

    Estamos que no cabemos de contentos. Somos finalistas de los Premios de Ecommerce 2017. Te contamos de qué se trata.

    premios ecommerce

    Desde el año 2013 se celebra el Congreso Ecommaster. Consiste en un Congreso de Marketing Online y Ecommerce, que al día de hoy, reúne un gran interés y atrae a gran cantidad de público. Con el paso de los años, se ha constituido como uno de los eventos más importantes sobre el sector realizado en España. Está pensado para todos aquellos profesionales del área del comercio electrónico, y todas aquellas personas amantes del territorio online. Su objetivo es establecer nexos comunicacionales entre sus miembros, a la vez de compartir experiencias y conocimientos que puedan aportar valor a todos los participantes.

    Este año es la primera convocatoria de los Premios Ecommaster 2017, que tiene como objetivo promocionar el trabajo de las diferentes tiendas on-line que funcionan exitosamente a nivel nacional, sobre todo aquellas que agregan un valor añadido al negocio digital.

    Y es aquí donde comienzan nuestras buenas noticias. De entre todos los participantes, hemos sido escogidos como uno de los tres finalistas a adjudicarse el premio principal.

    Ser reconocidos por una entidad prestigiosa, y de gran alcance en el sector del comercio electrónico, es un logro que nos llena de orgullo y nos da mucha más energía para seguir ofreciendo a todos nuestros clientes los mejores productos y servicios. Siempre dentro de un esquema de trabajo enfocado a la satisfacción del cliente y al aportar valor en cada interacción.

    Estar entre los tres primeros lugares significa que se reconoce nuestro esfuerzo por crear una tienda online sencilla y amigable, donde los productos tienen una descripción esmerada en detalles, con imágenes que ilustran sus cualidades a la vez que ofrecen una garantía en cuanto a la calidad del trabajo ofrecido. Un proceso de personalización y compra muy intuitivo y rápido, y sobre todo brinda a todos nuestros clientes la tranquilidad de que se sentirán apoyados en todo el proceso de compra a través de los múltiples canales de interacción que hemos dispuesto para ello.

    Haber llegado hasta la final de estos premios nos inyecta la energía para seguir ofreciéndoles nuestro mejor esfuerzo, y seguir apoyando a nuestros clientes en cada uno de las etapas de su negocio. Desde el momento en el que decide abrir su negocio y utilizar por primera vez sus envoltorios, ya que ofrecemos la posibilidad de adquirirlos desde muy pocas cantidades a precios nada restrictivos. Hasta el futuro posicionamiento de la marca y su madurez en el mercado, apoyándose de la publicidad accesible y económica que ofrecemos con nuestros productos, así como descuentos por grandes cantidades.

    Deseamos seguir siendo tu tienda online de bolsas y guardatrajes, es por ello que nos esforzamos, día a día, en ofrecer nuevos productos e incorporar más variedad a nuestro catálogo. La atención al cliente es y seguirá siendo una de nuestras prioridades, así como la fácil interacción y la buena disposición para encontrar siempre una solución a las necesidades de nuestros clientes.

    Seguiremos apoyando al producto made in Spain, creando empleo de forma sostenible a nuestros empresas locales y cumpliendo fielmente con nuestros principios éticos de ofrecer sólo productos con clara conciencia ambientalista, y con las certificaciones internacionales de origen y manejo de materias primas renovables. Es nuestro compromiso continuado, con nuestros clientes y con nosotros mismos.

    Aún no sabemos en qué posición quedaremos finalmente, pero estar en el podio supone para nosotros sentirnos ganadores. Gracias infinitas a vosotros por permitirnos ser vuestros proveedores de confianza y seguir estando a aquí para apoyaros.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Nos parece magnifico un gran logro.Seguid asi sois los mejores.Nuestras mas sinceras y efusivas felicitaciones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */