logo bolsalea
Artículos de reconocimientos recibidos

¡Ganadores en los premios MIA 2022!

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el junio 22
por Marina

Fue toda una sorpresa......

Estamos muy ilusionados por el reconocimiento que hemos recibido en el Club de marketing del Mediterráneo que todos los años organiza los premios MIA. Y en esta ocasión hemos tenido el honor de ser uno de los premiados junto a otras empresas tales como: Polo, Hidrau, Grefusa, Dacsa, Cárnicas Serrano e Ivace.

Premios MIA

El acto tuvo lugar la noche del 15 de junio en La Vallesa de Mandor donde se desarrolló la gala que comenzó con una superponencia de Andy Stalman, todo un referente en el mundo del branding quien nos regaló una charla muy inspiradora.

Lo que nos contó Andy tenía mucha relación con el motivo de la categoría de los premios en los que participamos, puesto que enfocaba el marketing como algo que va más allá de los resultados económicos de las empresas. Hablaba de amor, de impacto positivo y de transferir (devolver) a la sociedad parte de lo que las empresas producen. 

A continuación se procedió a la entrega de premios. El premio de nuestra categoría estaba impulsado por Consum y estábamos finalistas junto a dos grandes marcas como son Turrones Picó y Frutas Bollo.

Premios MÍA 22

Para nosotros es muy sorprendente que nos premien con este reconocimiento puesto que nunca lo hemos buscado. Para todo el equipo de Bolsalea, el impacto positivo es algo que va mucho más allá del propio marketing, es nuestro ADN, aquello con lo que nacimos en 2009 y por tanto es nuestro propósito por encima de cualquier otra cosa.

Hoy en día más que nunca, las empresas que no tengan como base fundamental de su marketing (entendiendo el marketing como la columna vertebral de su gestión empresarial global) un claro enfoque hacia un impacto positivo, están condenadas al olvido por parte de los consumidores y de los mercados. 

Las nuevas generaciones se reconocen sobradamente en un mundo que debemos cuidar más que nunca y son plenamente conscientes de la importancia de que las marcas, las empresas, los productos, cuiden del medio ambiente, del entorno social y de las personas. 

No nos lo esperábamos absolutamente nada 😲 Queremos agradecer al Club del marketing, por organizar estos premios, al jurado por elegirnos, y a Consum por impulsar nuestra categoría. Pero, más que por nosotros mismos, sobre todo estamos muy agradecidos por el hecho de que se reconozcan este tipo de iniciativas en el mundo empresarial ya que son la clara señal de que algo está empezando a cambiar, a mejor.

Aquí podéis ver fotitos de la gala.

Mirad cómo lo celebramos 🥳

Y aquí un resumen del eventazo:

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.