logo bolsalea
Clipping, Lo más leido

¡Ganadores en los premios MIA 2022!

Actualizado el 27 junio 2022
Escrito el junio 22

Fue toda una sorpresa......

Estamos muy ilusionados por el galardón que recibimos hace unos días. El club del marketing del Mediterráneo, todos los años organiza los premios MIA. Y esta ocasión hemos tenido la suerte de ser uno de los premiados junto a otras empresas tales como: Polo, Hidrau, Grefusa, Dacsa, Cárnicas Serrano e Ivace.

Premios MIA

La noche del 15 de junio, estuvimos en La Vallesa de Mandor donde tuvo lugar la gala que comenzó con una superponencia de Andy Stalman, todo un referente en el mundo del branding quien nos brindó una charla muy inspiradora.

A continuación se procedió a la entrega de premios. El nuestro estaba impulsado por Consum y estábamos finalistas junto a dos grandes marcas como son Turrones Picó y Frutas Bollo.

Los Premios MIA 22

No nos lo esperábamos absolutamente nada 😲 Queremos agradecer al Club del marketing, por organizar estos premios, al jurado por elegirnos, y a Consum por impulsar nuestra categoría. Aquí podéis ver fotitos de la gala.

Mirad cómo lo celebramos.

Y aquí un resumen del eventazo:

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.