logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS DE PAPEL DE DIFERENTES COLORES y TAMAÑOS

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el abril 11

Si necesitas bolsas de papel pero pocas unidades, nosotros podemos proporcionarte bolsas de papel ecológico en muchos colores y tamaños. Los acabados que disponemos también son muy variables, podemos ofrecerte bolsas con fondo de barniz uvi, bolsas de papel verjurado, bolsas con asa rizada, bolsas con asa de algodón, bolsas con fuelle ancho especiales para comida para llevar, bolsas de papel reciclado y una infinidad de más opciones.

bolsas de papel reciclado para comercios

Las bolsas de papel las tenemos sin personalizar o si lo prefieres te las personalizamos con estamping o serigrafía para pocas cantidades. Para un volumen mayor la impresión de las bolsas de papel es en off set y flexografía. Todo depende de tus necesidades en bolsas.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.