• BOLSAS DE PAPEL DE DIFERENTES COLORES y TAMAÑOS

    Si necesitas bolsas de papel pero pocas unidades, nosotros podemos proporcionarte bolsas de papel ecológico en muchos colores y tamaños. Los acabados que disponemos también son muy variables, podemos ofrecerte bolsas con fondo de barniz uvi, bolsas de papel verjurado, bolsas con asa rizada, bolsas con asa de algodón, bolsas con fuelle ancho especiales para comida para llevar, bolsas de papel reciclado y una infinidad de más opciones.

    bolsas de papel reciclado para comercios

    Las bolsas de papel las tenemos sin personalizar o si lo prefieres te las personalizamos con estamping o serigrafía para pocas cantidades. Para un volumen mayor la impresión de las bolsas de papel es en off set y flexografía. Todo depende de tus necesidades en bolsas.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */