• Bolsas de tejido negras serigrafiadas

    Nos alegra que desde la mano del  espacio de coworking utopic_US una parte de nuestro saber hacer esté presente en el primer meeting-show para emprendedores, inversores y profesionales de las industrias culturales y creativas que tendrá lugar del 11 al 13 de abril: Zin Shower . Sí nos han encargado unas bolsas de tejido negras para este superevento lo que nos llena de alegría.

    evento Zinc Shower

    El Matadero de Madrid se convertirá durante dos días en un hervidero de ideas y sinergías entre profesionales del sector cultural. Habrá diversas secciones, donde 100 proyectos presentarán y desarrollarán sus ideas ante el público, habrá networking para conocer más gente del ámbito de la cultura e intercambiar experiencias, charlas, conferencias y workshops.

    Un encuentro dinámico, enriquecedor y esencial para todos aquellos que trabajan o pretenden trabajar en este sector. Porque ahora más que nunca la cultura tiene que salir a flote y nada mejor que la unión del mejor talento para ello.

    bolsas de tejido negras

    Desde Bolsalea nos hemos encargado de lo que mejor se nos da, llenar el evento de bonitas bolsas. Hemos creado unas bolsas de tejido negras ( puedes verlas aquí ) con el logotipo de Utopic_US, que estará presente ya que forma parte esencial del evento como organizador.

    Tenéis más información en la web de Zinc Shower y ¡ esperamos veros en la ducha más cultural y llena de refrescantes ideas ! 

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Its such as you learn my thoughts! You appear to grasp so much about this, such as you wrote the e book in it or something. I believe that you simply can do with some percent to drive the message home a little bit, however other than that, that is excellent blog. A great read. I’ll certainly be back.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest