• Fundas para vestidos de novia

    El post de hoy se lo dedicamos a las fundas para vestidos de novia porque ya estamos en primavera, y con ella llega la época de las bodas, bautizos y comuniones. Las novias empiezan a rematar los últimos detalles sobre su vestido y los nervios afloran.

    fundas de vestidas de novia

    Por eso cuantas más facilidades les demos mejor. Así que si tienes una tienda, empresa, comercio de vestidos de novias, tener a mano las fundas para vestidos de novia, te dará más puntos, porque en el detalle está el éxito.

    guardatrajes de novia

    Desde Bolsalea ofrecemos portatrajes para vestidos de novia con una medida de 70 cm de ancho, 1,90 cm de alto y 30 cm de fuelle. Esta medida permite guardar los vestidos hasta con largas colas y pomposidades. Se pueden adquirir estas fundas para vestido de novia con un mínimo de 25 unidades, personalizados o no y se pueden confeccionar a medida bajo presupuesto.

    fundas para vestidos de novia

    El material utilizado para estas bolsas para vestidos de novia es el Tejido Sin Tejer (TST), ideal para transportar prendas tan delicadas ya que tiene unos pequeños poros que permiten que el vestido transpire y se conserve perfectamente. El tejido es de 100 gramos de grosor por lo que posee mucha resistencia.

    vestidos de novia

    Tenemos dos colores, el beige y el blanco y si quieres el logo y/o marca de tu empresa sólo tienes que adjuntar la imagen que será impresa en serigrafía de alta calidad. Y por supuesto, estas fundas llevan cremallera y asas para un correcto transporte.

    Guardatrajes blanco para novia

    Entra en nuestra tienda online de guardatrajes y no te lo pienses, porque un precioso vestido de novia debe siempre estar protegido, y con nuestros guardatrajes lo estarán pero que muy bien.

    Conócenos
  • 11 COMENTARIOS

    1. NECESITO 20 BOLSA PARA CUBRIR VESTIDOS DE NOVIA, POR FAVOR INDIQUEME DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR

    2. necesito las fundas para vestidos de novias
      me gustaría saber donde están ubicados y el teléfono
      además los valores.
      atte,
      Janet Toledo

    3. Buenas tardes,

      Soy la directora comercial de una empresa de Imprenta y Publicidad, tengo unos clientes interesados en bolsas para vestidos de novia y bolsas para edredones, quisiera saber si tienen precio especial para empresas y si es así, agradecería me lo enviasen. En principio iría sin marcajes ya que los hacemos nosotros, a menos que nos hagan una propuesta interesante con lo que se los pediríamos directamente marcados.
      Quedo a la espera de una respuesta.
      Saludos,

    4. Hola Elena:
      Para poder pasarte una propuesta tanto de fundas para vestidos de novia como fundas para edredones, necesitamos que nos indiques por favor la cantidad deseada. A mayor cantidad mejor es el precio.

    5. Buenos dias

      Necesito la cotizacion para fundas de vestido de novia, por el momento no tengo la cantidad exacta pero hablemos de unos 50 primeramente me puedes enviar la cotizacion por correo, soy de Cd obregon Sonora. y me puedes indicar en donde estan ubicados y algun telefono ? Gracias.

    6. Sorry me equivoque en el correo este es el correcto
      Gracias

    7. Buenas tardes Jazmin, estamos ubicados en Alicante (España) y por el momento sólo realizamos los envíos a Europa de nuestros guardatrajes, así como de las bolsas de papel y las bolsas de tela.
      Un saludo.

    8. Necesito bolsas para vestidos de novia con el logotipo impreso, favor enviar valor y tiempo de envío.

    9. hola estoy interesada en unas bolsas para edredones y para trajes me gustaría saber las medidas y colores que disponéis y precio de edredones necesitaría en 200 o 300 y bolsas de traje entre 50 o 100 gracias espero respuesta .

    10. Hola donde estas ubicados? Necesito comprar bolsas pasa vestido de novia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest