• Bolsas de papel para botellas de vino

    Sabemos que con este calor, difícil es pensar en las navidades, pero teniendo un comercio siempre hay que adelantarse a esta época y si tu empresa es una vinoteca, bodega o tienda de productos gastronómicos, un restaurante o una tienda de take away, échale un vistazo a nuestras bolsas de papel para botellas de vino.

    bolsas de papel para botellas de vino

    Estas bolsas están destinadas, como su nombre indica, a transportar botellas, y no sólo para una, sin que pueden caber hasta dos botellas. Están disponibles en marrón, color natural del papel karft, en color blanco, en plata o en oro. Resultan perfectas para hacer entrega de una manera elegante y segura y a su vez facilita la carga de estas.

     Como con todos nuestros productos, si prefieres las bolsas sin personalizar en menos de 72 horas las tenéis allí donde las necesitéis, pero también existe la opción de personalizarlas ya que  trabajamos con serigrafía de alta calidad por lo que aseguramos un buen resultado de la impresión además de que es una oportunidad para hacer publicidad de tu marca. Como hemos dicho en muchas ocasiones, la diferenciación entre tu competencia es lo más importante para salir a flote en esta época de tanta crisis.

    bolsas de papel para botellas de vino

    El papel utilizado es de 100 gramos de grosor lo que hace aguantar el peso, las asas son redondas de papel retorcido. Este tipo de asa hace que aguante mejor el peso y su transporte sea más cómodo, debemos de ganar puntos de una manera sana y seria, y no hay mejor que elegir bolsas hechas de papel natural en España.

    Elige nuestra bolsas de papel para botellas de vino que además tiene las certificaciones ecológicas PEFC y FSC, donde las tintas usadas para la personalización son tintas al agua que no contienen alcohol y no dañan el ecosistema. El plazo de entrega para las bolsas personalizadas es de 7 a 10 días y si las prefieres lisas, sin personalizar es de en menos de 72 horas.

    bolsas de papel para vino

    Quizás haga calor, pero el tiempo pasa rápido, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos con nuestros abrigos y bufandas pensando en los regalos de navidad. Por eso que no se te adelanten y ve organizando el éxito de tu marca.

    Si quieres saber las otras opciones que disponemos de bolsas para botellas pincha aquí.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest