• Bolsas de papel para transportar comida

    Artículo actualizado 13 de mayo de 2020.

    Con el buen tiempo, las excursiones a la playa y a la montaña, las vacaciones son el momento ideal para comer al aire libre. Picnics, reuniones con amigos, momentos románticos en algún lago o parque natural…Todas las excusas son buenas para hablar de nuestras bolsas de papel para transportar comida. Estas bolsas pueden ser de papel kraft, o papel celulosa ecológico, en ambos casos biodegradable. Estas bolsas tienen la base más ancha para mejorar y optimizar el transporte de nuestros platos, además de conservar la bonita imagen del emplatado.

    bolsas para transportar comida

    Muchas empresas de take away como el sushi, tallarines, pollos, arroces y un sinfín de ricos platos, de tiendas gourmet, optan por esta opción que encanta a los clientes por su pragmatismo. Incluso está cada vez más de moda, algo que nos encanta, el poder llevarte la comida que te ha sobrado del restaurante. Porque ahora quizás comamos menos, ya no tenemos que sentirnos mal al tirar la comida, o al pagar por no comerla, con las bolsas de papel para transportar comida la solución la tenéis a un sólo click.

    bolsas take away

    No sólo es útil para tu clientela, si no que puedes elegir personalizar tus bolsas con tu logo, tu teléfono, mail…Y al ser de papel con un asa de papel rizado, resulta perfecta para reutilizarla al hacer cualquier recado. Así fidelizarás a tus clientes y crearás nuevos ya que las bolsas con un perfecto lienzo que viajará por muchos lugares llevando tu marca.

    bolsas base ancha

    El pedido mínimo es de 200 bolsas de 100 gramos de grosor cada una. Las bolsas pueden ser de la medida es de 32 cm de ancho x 34 cm de alto x 20 cm de fuelle, o de la medida 30 cm de ancho x 29 cm de alto x 18 cm de fuelle y puedes elegirlas en color blanco o en el color natural del papel, craft verjurado. Como hemos dicho estas bolsas para transportar comida tienen una base más amplia que las demás bolsas, lo que le hace tener una gran capacidad a la hora de transportar recipientes de manera horizontal. Las bolsas, apoyando la enconomía de nuestro país, son fabricadas en España y el papel utilizado es ecológico ya que posee la certificación PEFC que asegurando la la materia prima es sostenible.

    bolsas para llevar comida

    Sabéis que podéis elegir las bolsas para transportar comida, lisas o personalizadas, algo que siempre recomendamos y aseguramos una impresión de calidad en serigrafía por los dos lados. Para ello lo único que deberéis hacer en el despegable que tenemos, poner el número de tintas a imprimir (1 o 2) y adjuntar vuestro archivo. Para más info puedes entrar en nuestra tienda online donde te informamos de todo y para cualquier duda encontrarás nuestro chat en vivo.

    Bolsas para transportar comida

    Si trabajáis dentro del mundo de la hostelería como restaurantes, cafeterías, tiendas de productos gourmet, restaurantes take away. Si además queréis completar el pedido, os recomendamos las bolsas para transportar botellas, algo clave a la hora de la venta complementaria, porque un buen plato debe siempre de ir acompañado por un vino. No os lo penséis dos veces, estos detalles son los que realmente hacen la diferencia cuidando siempre del cliente, algo que no olvidará y acabará repitiendo.

    Bolsas de papel para llevar comida

    La principal ventaja que aporta el servicio take away es la diversificación del ingreso de ganancias al restaurante. Los clientes pueden disfrutar de su pedido tanto en el establecimiento, como llevárselo a sus domicilios. Hoy en día, la mayoría de las personas están ocupadas en realizar sus labores y por ello, no tienen tiempo de cocinar. Al ofrecer un servicio take away ayudarás a tus clientes y además, aportas un valor añadido a tu empresa.

    Bolsas take away para comida

    ¿Y qué mejor forma de llevar el encargo que mediante unos empaques sostenibles? Tal y como puedes observar, tenemos varios modelos de bolsas take away

    Bolsas para guardar comida

    Las bolsas de papel son ecológicas, reciclables, 100% reutilizables y biodegradables. Se descomponen en un tiempo límite y se convierten en abono para las plantas. Tienen las certificaciones PEFC y FSC, lo que avala es que el papel del que están fabricadas proviene de bosques de tala controlada. Al tener todas estas características y beneficios, podemos asegurar que las bolsas son totalmente aptas para estar en contacto con los alimentos.

    Bolsas de papel para comida

    Aparte de ello, las podemos serigrafiar con el logo de tu empresa. Ésta es una buena alternativa para promocionar tu comercio, ya que el packaging se convierte en un vehículo de publicidad muy efectivo. Las tintas que usamos están hechas a base de agua. No contiene sustancias tóxicas, por lo que también son aptas para estar en contacto con los productos alimenticios.

    Bolsas de papel kraft para comida

    ¿Qué prefieres bolsa de papel o tela? Porque tenemos ambas opciones. Nuestras bolsas de tejido sin tejer, también contiene una base bastante ancha, para introducir todo tipo de cubiertos: tappers, bandejas de comida, etc. 

    Bolsas de tela para comida

    El TST es un material muy resistente, capaz de soportar bastante peso. Además, es reciclable y 100% reutilizable. Una ventaja que hay que tener en cuenta, que vuestros clientes podrán usar este packaging en varias ocasiones. Del mismo modo, al igual que las bolsas de papel, este empaque se puede personalizar con tintas ecológicas

    Bolsas de tela para llevar comida

    ¡Anímate y adquiere nuestras bolsas de papel para transportar comida! Packaging eco-friendly y personalizable, adecuado para promocionar tu negocio.

    Y ya sabes, si tienes cualquier duda, siempre estamos a tu disposición para atenderte. Puedes contactarnos a través del email, whatsapp, Telegram, en el chat de nuestra web o llamarnos por teléfono.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */