• Bolsas take away: Camarero lo quiero para llevar

    Artículo actualizado el 2 de enero de 2020.

    El  término “take away” está cada vez más involucrado en el estilo de vida actual. Hace referencia a la comida servida en un restaurante, para ser consumida fuera de él. Se trata de una increíble manera de comer de forma saludable, sencilla, breve y favorable para los consumidores. Además, si se acompaña de unas bolsas take away, se facilita la labor al cliente de transportar su producto, gracias a este empaque sostenible.

    Comprar bolsas take away

    Empaque take away para restaurantes

    Del mismo modo, a los restaurantes les proporciona muchos beneficios a favor que, sin alguna duda, hay que tener en cuenta. Por ejemplo, se consigue aumentar la cartera de clientes en los restaurantes, sin la obligación de ampliar el ámbito disponible para los huéspedes, ni realizar grandes inversiones. Para los que no lo sepan, “to take Away” significa “para llevar” es decir, preparar comida en el establecimiento, para que el cliente se la lleve y la disfrute en cualquier otro sitio.

    ¿Qué tienen que tener en cuenta los restaurantes take away?

    En primer lugar, lo más importante es la organización. Al ofrecer este tipo de servicio es normal que haya mucho volumen de pedidos, tanto de los clientes que consumen dentro como los que se lo llevan. Por lo cual, para agilizar el tiempo de preparación de encargos lo recomendable es tener listos algunos elementos. Por ejemplo los envases a utilizar o los complementos, como las servilletas o cubiertos, que se puedan incluir en los pedidos.

    ¡Ah! La sincronía es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta. Debido a que, con ello se consigue que el equipo se ponga de acuerdo con quién tiene que desarrollar cada tarea. De ese modo, se consigue mejorar la preparación de pedidos y agilizar los tiempos.

    Tener un packaging adecuado para introducir la comida, también es esencial para que la presentación quede impecable. En Bolsalea tenemos disponible un modelo especial para estos casos: bolsas de papel take away.

    Bolsas de papel para restaurantes

    Empaque para llevar comida

    Estas bolsas Fast food están orientadas al transporte de envases o comida preparada. Se caracterizan por tener el fuelle desplegado y la base más ancha de lo normal. Disponemos de este empaques con asa plana o asa retorcida y múltiples medidas para todo tipo de producto. Además, puedes escoger en tenerlo en color kraft, que es el tono natural de la bolsa o de colores. Por ejemplo blanco, naranja, granate o marrón.

    Venta de bolsas take away de papel

    Comprar bolsas al por mayor take away

    Al estar elaborado de papel se considera una bolsa ecológica, reutilizable y reciclable. Además, dispone de los certificados PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal) y FSC (Consejo de Administración Forestal). Lo que viene a decir es que el papel proviene de bosques que han sido cuidados de manera responsable. Por otro lado, el packaging es compostable y biodegradable, por lo que se convierte en abono en un tiempo límite y sirve de alimento para las plantas.

    Comprar bolsas para restaurantes baratas

    Bolsa para tiendas gourmet

    Por el contrario, también disponemos de las bolsas take away elaboradas con TST. Este material es muy resistente, además de reutilizable y 100% reciclable. Contiene pequeños poros que permiten la correcta conservación y transporte de una gran cantidad de diferentes productos. El tamaño del modelo estándar que tenemos es 45 cm de ancho, 40 cm de alto y 20 cm de fuelle.

    Dónde comprar bolsas take away

    Packaging resistente al por mayor

    Sin embargo, también realizamos fabricaciones a medida. Por ello, si tienes alguna idea en mente del tamaño deseado o quieres añadir complementos al empaque ¡BIENVENIDA SEA! Te lo confecciones como tú nos indiques.

    Comprar bolsas para llevar comida

    Para que el acabado de esta bolsa sea perfecto, puedes serigrafiar tu empaque con el logo o una frase llamativa. De esa forma, se puede convertir en un buen vehículo de publicidad y traerte a muchos clientes nuevos. Por otro lado, ten en cuenta que al personalizarlas estás realizando una comunicación publicitaria sin gastarte un extra de tu presupuesto en anuncios externos o flyers.

    Dónde personalizar bolsas de papel

    Comprar bolsa ecológica para restaurantes

    ¿Sabías que las tintas que utilizamos están hechas a base de agua? Significa que están libres de sustancias tóxicas, por lo que pueden estar en contacto con los productos alimenticios. Además, nuestra técnica de impresión es la serigrafía de alta calidad. Por lo que el resultado final queda asombroso.

    Como ya sabes, en Bolsalea apoyamos al pequeño comercio. Por ello, las cantidades por caja que ofrecemos son pequeñas. De igual manera, el 98% de nuestros productos son Made In Spain. Debido a ello, los plazos de entrega son reducidos. Si quieres obtener tu encargo sin personalizar, entonces el plazo es de 24 a 72 horas laborales. Por el contrario, las bolsas personalizadas se entregan de 7 a 10 días laborales.

    Piensa en verde, ofrece a tus clientes un producto respetuoso con el medio ambiente, personalízalo con el diseño del negocio para darle tu toque personal. No solo harás el favor a la naturaleza, sino también a tus clientes, ya que podrán aprovechar un producto reutilizable que no contamina todas las veces que quieran.

    Personalizar bolsas take away con diseño

    Packaging ecológico take away

    ¿Te gustaría tener más información acerca de estas bolsas take away? Contacta con nosotros. Siempre es un placer poder ayudarte en todo y que te quedes satisfecho con tu opción de compra.

    Bolsas para botellas al por mayor

    Una bonita manera de presentar las botellas es mediante las bolsas. Además de aportar protección y seguridad al producto introducido, facilita la labor al cliente de llevar su mercancía de un modo más sencillo. Esto sin hablar de la elegancia que aporta a la botella. Están fabricadas en papel ecológico y en Tejido sin Tejer. Los dos elementos son resistentes, que aguantan el peso de las botellas y aportan un manejo confortable. Ya sean botellas de vinos, licores, etc, nuestras botellas se adaptan a todas las necesidades.

    Comprar envases take away hosteleria

    Bolsas take away botellas

    Aquí tenéis un ejemplo de nuestro cliente “Bodegas Faelo” y su increíble empaque personalizado.

    Packaging para botellas personalizadoBolsa take away botellas

    Por otro lado, en nuestra web también tenemos empaques tanto para 1, 2 y hasta 6 botellas. Realizamos fabricaciones a medida. Por lo que si tienes alguna idea en mente acerca de cómo quieres que sea el acabado de tu packaging, te lo podemos realizar sin ningún compromiso.

    Piensa que no solo le das un toque atractivo al artículo introducido, sino también le ayudas a tus clientes a que puedan transportarlo sin dificultad alguna gracias a las asas incorporadas. Además, son cada vez mas utilizadas en el mundo gastronómico, también por restaurantes cuyos clientes se llevan su botella de vino inacabada. Por lo que para nuestros queridos restaurantes take away esta es una opción adecuada.

    Comprar bolsas de regalo para botellas

    Bolsas para guardar botellas

    Si necesitas un packaging para una cantidad de 6 botellas, no es problema para nosotros, ya que el TST se puede coser a medida  Tiene incorporado unos refuerzos de cartón que separan las botellas unas de las otras. Esto hace que no se golpeen, ni se dañen.

    Packaging para botellas de vino

    Venta de bolsas botella baratas

    Otro ejemplo sería bolsas para 4 botellas. Nuestro cliente “Enofles de la Parra” ha hecho un diseño bonito para su empaque y el resultado final es el que puedes ver a continuación. Como puedes observar, cada botella contiene espacio suficiente para que no se choque y quede conservada en perfectas condiciones. Las podéis obtener en un plazo de 30 a 40 días laborales.

    Bolsas para botellas de vino personalizadas

    Dónde comprar bolsas para botellas vino

    No olvides que al imprimir un mensaje sobre el empaque, aportas un valor extra al producto. Esto sin hablar de qué realizas publicidad gratuita. Te animamos a personalizar tu empaque y si tienes cualquier duda acerca del diseño, para nosotros siempre es un gusto hablar contigo.

     

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */