logo bolsalea
Nuestras bolsas

Comprar bolsas de papel para llevar comida

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el marzo 20

La tendencia take away es cada vez más utilizada por varios restaurantes y supermercados. No es nada raro, ya que proporciona muchas ventajas a favor tanto para el comercio, como para los clientes. El beneficio principal es qué que el consumidor puede llevarse su comida a domicilio. Con ello, se consigue reducir las tonalidades de alimentos que podrían acabar en la basura.

Bolsas de papel para llevar comida comprar
"La regla busca recuperar el valor de los alimentos y que todos nosotros tomemos conciencia de las repercusiones medioambientales, sociales y económicas que se ocasionan del gasto excesivo."

La medida especial de las bolsas take away

El fuelle es más ancho de lo habitual para que las bandejas puedan transportarse en horizontal.
Me interesa

Es ya casi una obligación que los restaurantes entreguen empaques reutilizables, compostables y reciclables a sus clientes, para que estos puedan llevarse la comida que no han acabado de consumir al domicilio.

En Bolsalea disponemos de muchos tamaños de bolsas perfectos para que la comida mantenga su apariencia y llegue tan bonita como la han preparado sus cocineros. Fíjate en los diferentes anchos de los fuelles, ahí está el truco para encontrar la mejor opción para que se adapte al recipiente que entregas con tus alimentos.

Bolsas take away para alimentos

En primer lugar tenemos que hablar del producto estrella para los restaurantes o comercios que vendan alimentos: las incomparables bolsas take away.

Venta de bolsas para llevar comida

Las bolsas Fast food son empaques orientados al traslado de alimentos desechables. Se caracterizan por tener la base más ancha, en comparación con una bolsa corriente. Han sido diseñadas con gran capacidad y resistencia. Sus medidas son adecuadas para introducir todo tipo de alimentos.

Bolsa take away para comida

Disponemos de bolsas de papel para llevar comida con asa plana o asa retorcida, en kraft o de colores. Además, son empaques que se venden al por mayor y es una gran ventaja. ¿Por qué? Debido a que, cuando compras al por mayor el precio por unidad es inferior en comparación a cuando adquieres solo 1 o 2 unidades. Además, te llevas muchas unidades y es un beneficio para una tienda o un restaurante el hecho de disponer de varios empaques, ya que los clientes que reciben diariamente, son varios.

Bolsa de papel para restaurantes

En Bolsalea aparte de los beneficios mencionados con anterioridad, también ofrecemos descuento por cantidad. Eso quiere decir que cuantas más unidades solicites, el precio por unidad disminuye.

Bueno, bonito, barato y para todos los restaurantes.

Eliminar el plástico de los comercios es una de las iniciativas mundiales que cada vez más propietarios incorporan a sus negocio. No solo porque quieren conservar el medio ambiente, sino también porque cada vez son más consumidores los que demandan este tipo de empaques eco-friendly.

Packaging de papel para restaurantes

Los materiales y procesos del packaging, son súper respetuosos con el medio ambiente. Está fabricado con papel, que es un componente biodegradable, compostable, reciclable y 100% reutilizable. Además, contiene las certificaciones PEFC y FSC, lo que avala es que el material proviene de bosques de tala controlada y que las masas forestales son ciudades de manera responsable.

Comprar bolsas ecológicas por mayor

¿Quieres conocer más detalles acerca de este empaque? Anteriormente, hemos escrito un post acerca de las bolsas take away para restaurantes. Echa un vistazo y si tienes dudas, será un placer atenderte.


¿Dónde comprar bolsas para botellas?

No solo hay que tener en cuenta la cantidad de comida que se tira diariamente, ya que las botellas inacabadas también forman parte de esta conciencia respetuosa. Así que para ese vinito que no se ha terminado y que tus clientes quieren llevárselo a casa, las bolsas de papel o de tela especial para vino te están aclamando 😍

Bolsas de papel para llevar comida de vino

La botella al estar elaborada de vidrio, que es un componente muy delicado y fácil de romper, necesita un packaging acorde a sus necesidades. Nuestras bolsas de papel para botellas cumplen con todos los requisitos para proteger este producto y conservarlo en unas condiciones óptimas. Su forma alargada y su asa rizada o plana, es adecuada para que el cliente pueda trasladar su mercancía sin dificultad alguna. Además, el papel es un material muy resistente que puede soportar todo tipo de obstáculos.

Bolsas para introducir botellas

Otro beneficio que poseen los modelos mencionados, es que se pueden personalizar. Así, el cliente aparte de llevarse su pedido, también puede tener un recuerdo del sitio que ha visitado. El empaque se puede serigrafiar con la marca del negocio o una frase creativa que haga recordar al consumidor a tu negocio. Las tintas que empleamos en la personalización son ecológicas, hechas a base de agua. No contienen sustancias tóxicas, ni alcohol. Por lo que no dañan al medio ambiente.

bolsas de papel para llevar comida impresas con logo

Aparte, gracias a nuestra técnica de impresión que es la serigrafía de alta calidad, el diseño sobre la bolsa queda muy bien elaborado. Por lo que, este gasto que supone adquirir la bolsa y personalizarla, sin duda será uno de los más provechosos, ya que realizarás publicidad gratuita.

Bolsa de papel impresa con logo

Y tú, ¿ya tienes bolsas de papel para llevar comida en tu restaurante?¿Cuál es tu opinión sobre la ley que se ha implementado? Nos gustaría saber tu opinión

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

4 comentarios

  1. Más responsables con el medio ambiente y una parte más de la imagen de empresa, si además se complementa con un buen diseño puede ser otra gran forma de publicidad para el negocio.

  2. Estamos totalmente de acuerdo con tu opinión Rodrigo.

    ¡Muchas gracias por tu aportación!

  3. Me parece una idea genial que puede tener importante repercusiones no sólo para el medio ambiente y éticos, porque no se tira comida, sino que la imagen de la empresa se puede ver beneficiada. Enhorabuena

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.