• Comprar bolsas de papel para llevar comida

    La tendencia take away es cada vez más utilizada por varios restaurantes y supermercados. No es nada raro, ya que proporciona muchas ventajas a favor tanto para el comercio, como para los clientes. El beneficio principal es qué que el consumidor puede llevarse su comida a domicilio. Con ello, se consigue reducir las tonalidades de alimentos que podrían acabar en la basura.

    Este mes de marzo del 2020 en Cataluña han implementado una nueva ley que obliga a los restaurantes a entregar empaques reutilizables, compostables y reciclables a sus clientes, para que estos puedan llevarse la comida que no han acabado de consumir al domicilio.

    Bolsas de papel para llevar comida comprar

    «La regla busca recuperar el valor de los alimentos y que todos nosotros tomemos conciencia de las repercusiones medioambientales, sociales y económicas que se ocasionan del gasto excesivo.»

    En Bolsalea, cuando nos hemos enterado acerca de esta norma, nos ha parecido una iniciativa muy bondadosa, ya que con tan solo de imaginar la cantidad de alimentos que son desaprovechados en todos los restaurantes, es algo sorprendente. Gracias a este proyecto, los clientes podrán llevarse sus alimentos a casa y además, el duro trabajo de los chefs será más reconocido. Teniendo en cuenta la cantidad de platos que se cocinan al día y que la mayor parte de ello se tira, esta ley hará que el trabajo de los cocineros, sea más considerado.

    Aparte de los restaurantes, los supermercados tendrán una zona especial que es dedicada a los productos que están a punto de caducar. Del mismo modo, estarán sometidos a estimular la venta de los productos de caducidad próxima. También estarán obligados a promover la venta de artículos que contienen desperfectos y productos que son de temporada.

    En resumen, esta ley promueve una correcta gestión de los productos alimenticios y hace que no sean retirados antes de tiempo.

    Teniendo en cuenta esta nueva ley, en Bolsalea queremos animar a todos los restaurantes, tiendas gourmet y supermercados a tomar conciencia sobre el desecho de los alimentos y tener presente esta ley. En cuanto al tema de envases compostables, en nuestra web tenemos bolsas de papel para llevar comida adecuadas para este caso. ¿Cuáles son? Sigue leyendo a continuación.

    Bolsas take away para alimentos

    En primer lugar tenemos que hablar del producto estrella para los restaurantes o comercios que vendan alimentos: las incomparables bolsas take away.

    Venta de bolsas para llevar comida

    Bolsas papel con asas

    Las bolsas Fast food son empaques orientados al traslado de alimentos desechables. Se caracterizan por tener la base más ancha, en comparación con una bolsa corriente. Han sido diseñadas con gran capacidad y resistencia. Sus medidas son adecuadas para introducir todo tipo de alimentos.

    Bolsa take away para comida

    Comprar bolsas de papel biodegradables

    Disponemos de bolsas de papel para llevar comida con asa plana o asa retorcida, en kraft o de colores. Además, son empaques que se venden al por mayor y es una gran ventaja. ¿Por qué? Debido a que, cuando compras al por mayor el precio por unidad es inferior en comparación a cuando adquieres solo 1 o 2 unidades. Además, te llevas muchas unidades y es un beneficio para una tienda o un restaurante el hecho de disponer de varios empaques, ya que los clientes que reciben diariamente, son varios.

    Bolsa de papel para restaurantes

    Bolsas de papel fuertes

    En Bolsalea aparte de los beneficios mencionados con anterioridad, también ofrecemos descuento por cantidad. Eso quiere decir que cuantas más unidades solicites, el precio por unidad disminuye.

    Bueno, bonito, barato y para todos los restaurantes.

    Eliminar el plástico de los comercios es una de las iniciativas mundiales que cada vez más propietarios incorporan a sus negocio. No solo porque quieren conservar el medio ambiente, sino también porque cada vez son más consumidores los que demandan este tipo de empaques eco-friendly.

    Packaging de papel para restaurantes

    Venta de bolsas compostables

    Los materiales y procesos del packaging, son súper respetuosos con el medio ambiente. Está fabricado con papel, que es un componente biodegradable, compostable, reciclable y 100% reutilizable. Además, contiene las certificaciones PEFC y FSC, lo que avala es que el material proviene de bosques de tala controlada y que las masas forestales son ciudades de manera responsable.

    Comprar bolsas ecológicas por mayor

    Bolsas de papel resistentes

    ¿Quieres conocer más detalles acerca de este empaque? Anteriormente, hemos escrito un post acerca de las bolsas take away para restaurantes. Echa un vistazo y si tienes dudas, será un placer atenderte.


    ¿Dónde comprar bolsas para botellas?

    No solo hay que tener en cuenta la cantidad de comida que se tira diariamente, ya que las botellas inacabadas también forman parte de esto. La ley no sólo hace referencia a los alimentos, sino también al vino, la cerveza y demás.

    Por ello, para entregar este tipo de productos a los clientes de una manera atractiva y a la vez compostable, os ofrecemos nuestras bolsas para botellas.

    Bolsas para botellas de vino

    Bolsas para botellas al por mayor

    La botella al estar elaborada de vidrio, que es un componente muy delicado y fácil de romper, necesita un packaging acorde a sus necesidades. Nuestras bolsas de papel para botellas cumplen con todos los requisitos para proteger este producto y conservarlo en unas condiciones óptimas. Su forma alargada y su asa rizada o plana, es adecuada para que el cliente pueda trasladar su mercancía sin dificultad alguna. Además, el papel es un material muy resistente que puede soportar todo tipo de obstáculos.

    Bolsas para introducir botellas

    Bolsa resistente para botella

    Otro beneficio que poseen los modelos mencionados, es que se pueden personalizar. Así, el cliente aparte de llevarse su pedido, también puede tener un recuerdo del sitio que ha visitado. El empaque se puede serigrafiar con la marca del negocio o una frase creativa que haga recordar al consumidor a tu negocio. Las tintas que empleamos en la personalización son ecológicas, hechas a base de agua. No contienen sustancias tóxicas, ni alcohol. Por lo que no dañan al medio ambiente.

    Bolsas impresas con logo para botellas

    Packaging para botellas

    Aparte, gracias a nuestra técnica de impresión que es la serigrafía de alta calidad, el diseño sobre la bolsa queda muy bien elaborado. Por lo que, este gasto que supone adquirir la bolsa y personalizarla, sin duda será uno de los más provechosos, ya que realizarás publicidad gratuita.

    Bolsa de papel impresa con logo

    Empaque para botella vino comprar

    Y tú, ¿ya tienes bolsas de papel para llevar comida en tu restaurante?¿Cuál es tu opinión sobre la ley que se ha implementado? Nos gustaría saber tu opinión

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Más responsables con el medio ambiente y una parte más de la imagen de empresa, si además se complementa con un buen diseño puede ser otra gran forma de publicidad para el negocio.

    2. Estamos totalmente de acuerdo con tu opinión Rodrigo.

      ¡Muchas gracias por tu aportación!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */