logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas de tela grandes de diferentes materiales

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el noviembre 22

Cuando se trata de tiendas, a muchos clientes les gusta llevar sus propias bolsas de tela reutilizables. Esto no sólo ayuda al medio ambiente al reducir el número de bolsas de plástico utilizadas, sino que también puede ahorrar a la tienda dinero por tener que comprar y distribuir bolsas desechables. Si tu empresa utiliza bolsas desechables, considera la posibilidad de cambiarlas por bolsas de tela personalizadas grandes reutilizables ♻️ 

Comprar bolsas de tela de algodón reciclado grandes

Te sorprenderá de lo rentables que resultan a largo plazo. Además, son una gran herramienta de marketing: ya que podrás personalizarlas con el logotipo de tu comercio de forma destacada en cada bolsa 😍 

Comprar bolsas de algodón orgánico grandes

Cuando se trata de bolsas de tela, cuanto más grandes, mejor. No sólo tienen capacidad para más artículos, sino que también son increíblemente resistentes y perfectas para llevar cargas más pesadas. Además, cuando entregas los productos de tu comercio en una bolsa de tela, estás mostrando tu participación para reducir los residuos y ayudar al medio ambiente. Así que si buscas una alternativa ecológica a las bolsas de plástico, las bolsas grandes de algodón orgánico son la mejor opción 👌

Venta de bolsas grandes de algodón orgánico

Queremos destacar que en Bolsalea trabajamos junto a un taller de mujeres en riesgo de exclusión social. Gracias a la costura pueden tener una carrera profesional y además la confección les garantiza un sueldo y unas condiciones laborales justas.

Ellas pueden dar forma al packaging de tu comercio en cualquier medida que necesites. Además, el material con el que se realizan las bolsas, es decir algodón orgánico, es muy respetuoso con el medio ambiente 💚 Se cultiva sin sustancias químicas, ni pesticidas, a través de un proceso que conserva el medio ambiente. También hay que destacar que es biodegradable (se desintegra de manera natural) y compostable (se puede convertir en abono en un tiempo bastante rápido)

Bolsas de tela grandes de algodón

De la misma forma este material cuenta con los sellos: 

✔️ GOTS: garantiza la condición orgánica del algodón, desde la recolección de la materia, pasando por la manufactura hasta el elaborado de la bolsa. 

✔️ OEKO-TEX, certifica que los hilos de algodón que se emplean en la elaboración de la bolsa son ecológicos. No contienen pesticidas, ni sustancias químicas que pueden dañar al ambiente.

¿Dónde comprar bolsas grandes de algodón orgánico?

Por otro lado, otro material con el que trabajamos es el algodón reciclado. A diferencia del anterior, esta materia prima proviene de la transformación del tejido de algodón en fibras, que pueden reutilizarse para fabricar nuevos productos. En este caso podemos descatar dos tipos de algodón:

Confección de bolsas de algodón a medida

➡️ En primer lugar, el pre-consumo, que hace referencia a los restos de hilados y tejidos que han sido deshechos en el proceso de corte y confección.

➡️ Por otro lado, el post-consumo, incluye prendas de ropa, toallas, tapicería ya utilizadas, cuyos hilos serán usados para fabricar un nuevo artículo.

Las ventajas que podemos destacar son:

👉 Ayuda a reducir en gran medida el consumo de agua y de energía en la industria de la moda. 

👉 Es 100% reutilizable, reciclable, compostable y biodegradable.

👉 Dispone de los sellos OEKO-TEX y Global Recycled Standard (asegura el contenido reciclado en un producto) 

Bolsas de tela grandes personalizadas

Como último punto, queremos destacar que las bolsitas fabricadas con estos tipos de tejido se pueden personalizar. Las tintas que nosotros usamos son ecológicas, ya que están hechas a base de agua 💧 

Bolsas de tela reciclada baratas para tiendas

Otro material muy versátil y además, bastante económico es el TST, también denominado tejido sin tejer. Se compone de un 75  / 80% de material reciclado y es 100% reciclable. Los modelos fabricados  con este material son muy reutilizables de mayor durabilidad. También cabe destacar que el TNT presenta una porosidad que permite la entrada y salida del aire, por lo que los productos se conservarán en unas condiciones óptimas 😉 

Bolsas para llevar edredones comprar

El tejido no tejido posee las certificaciones que garantiza que puede estar en contacto con alimentos (BRC) y asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos (OEKO-TEX). 

Bolsas de tejido reciclada personalizadas

En nuestra página web de bolsalea.com disponemos de algunos modelos estándares en stock. Sin embargo, si necesitas la bolsa en alguna medida en particular, ten en cuenta que la podemos confeccionar también a medida.

Bolsas de tela reciclada para take away

¿Fabricamos tu bolsa de tela a medida? 🤔

Podemos realizar tu packaging de tela reciclada en cualquier tamaño.
Contacta con nosotros si quieres recibir más información o un presupuesto detallado.
Me interesa 😄

Confección a medida de bolsas grandes

Las bolsas de yute y cáñamo son la opción adecuada para quienes buscan una bolsa fuera de lo común, por supuesto que sea ecológica y duradera. Ambos materiales son fuertes y resistentes al desgaste.  Elijas el que elijas, puedes estar seguro de que tu nueva bolsa durará muchos años. Y lo mejor de todo es que ambos materiales se fabrican a partir de fuentes sostenibles, lo que los convierte en una gran opción para quienes buscan reducir su impacto en el medio ambiente. 

Bolsas de cáñamo comprar para tiendas

¿Te contamos sus beneficios?

🔹 Las bolsas de cáñamo son 100% reutilizables.

🔹 Además, este material es compostable y biodegradable, es decir que una vez desechado, se desintegra por la acción biológica de manera natural, en las condiciones habituales que presenta el medio ambiente y se convierte en abono.

🔹 También es  reciclable y apto para estar junto a alimentos.

Bolsas de tela cáñamo para comercios

🔹 El cáñamo también es orgánico y posee la certificación GOTS. ¿Qué quiere decir eso? Que garantiza la condición sostenible, desde la recolección de la materia, pasando por la manufactura hasta el elaborado de la bolsa.

🔹 La confección es 100% Made in Spain, debido a ello conseguimos reducir la huella de carbono.

Por el contrario, las bolsitas de yute están elaborados de una fibra natural que aporta una gran cantidad de ventajas. Dispone de una estructura muy resistente, y además permite la perfecta transpiración de los productos que estén en su interior.

Comprar bolsas de yute a medida

👉 También es 100% biodegradable, compostable y reciclable. Apenas necesita fertilizantes y plaguicidas.

👉 Apto para estar en contacto con los alimentos. 

👉 Se suele descomponer en 2 ó 3 años sin producir ningún gas tóxico. 

Ambos materiales se emplean para confeccionar diversos tipos de productos bajo pedido. Por ello, si quieres conocer los precios para hacer el modelo que tienes pensado contacta con nosotros para que podamos ayudarte y realizar tu idea 😉 

Entonces, ¿qué tipo de material prefieres para tus bolsas de tela grandes? Como ves, tenemos una gran variedad de materiales entre los que elegir, cada uno con sus propias ventajas. Cuéntanos qué material es tu favorito y empezaremos a crear la bolsa de tus sueños 🤩

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.