Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Bolsas de tela pequeñas

En Bolsalea te traemos las bolsas de tela pequeñas para los productos más pequeños. Están disponibles en varias medidas y en materiales sostenibles, como la tela reciclada, algodón orgánico y más. Además, se pueden personalizar con logo y nuestras tintas son al agua. 

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

Indispensable para todo tipo de negocios, son el mejor packaging para los productos más pequeños. Un anillo, unos botones, un destornillador, un paquete de café, una colonia… En Bolsalea ponemos a tu disposición una gran variedad de bolsas de tela, que encajarán perfectamente con los productos más pequeños y además te permitirán hacer publicidad de tu negocio.

Y sí, podrás personalizarlas con el logo, nombre o eslogan de tu negocio, y así disponer de un packaging único, hecho en exclusiva para ti. Para ello empleamos las técnicas de serigrafía más innovadoras y eficaces, y tintas al agua libres de componentes perjudiciales para el medio ambiente, consiguiendo acabados impecables mientras cuidamos la naturaleza.

Bolsas de tela de todos los tamaños para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, te ofrecerán los mejores resultados y satisfarán a tus clientes. Bolsas de alta calidad fabricadas con tela reciclada al 50-70 %, que ofrecen la máxima resistencia y durabilidad, y podrán reutilizarse en infinitas ocasiones.

Además, puedes comprar bolsas de tela pequeñas al por mayor en pocas cantidades, sin estar obligado a realizar grandes pedidos. El mínimo es una caja y, a partir de ahí, podrás ampliar tu pedido en función de tus necesidades y del presupuesto que tengas disponible.
 

un separador de secciones