Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Guardatrajes Tela

Fundas para vestidos y trajes

Nuestros guardatrajes de tejido son una magnífica carta de presentación de vuestra marca. Son elegantes a la vez que funcionales para cuidar de vuestras prendas. Están confeccionados en Tejido No Tejido (TNT). Estos porta trajes tienen dos asas, en la parte superior y en la inferior. Ello permite que puedan plegarse, además disponen de una apertura para la percha. No hay que olvidar que estas fundas son los mejores embajadores de vuestra firma por ser tan reutilizables. Ello no solo prolonga la experiencia de compra, también fija vuestra marca en la mente del consumidor.

 

Afina tu búsqueda de Portatrajes reutilizables

  • Color
    X
Guardatraje económico 60x100

Desde 0,92 €

Guardatraje económico 60x100

Guardatraje Impermeable 65x110

Desde 1,96 €

Guardatraje Impermeable 65x110

Cada vez que utilice la prenda que vaya dentro, asociará esa satisfacción con vuestro negocio. Es una magnífica estrategia de fidelización, más aún si personalizáis. En primer lugar deberéis escoger el color de la funda de entre la amplia gama de tonos que tenemos en stock. La cremallera irá a juego. Es fundamental que elijáis, también, de entre las dos medidas de este envoltorio con asas de tejido que tenemos: una, destinada a los trajes de chaqueta y vestidos cortos; la otra protege los largos y chaqués. Cuando hayáis escogido el que se ajusta a vuestras necesidades, tenéis la opción de serigrafiarlo. En Bolsalea lo hacemos en un proceso de calidad y sostenible, haciendo uso de tintas con base de agua. Los poros del tejido quedan perfectamente cubiertos para una larga duración; la misma de estos portatrajes reciclables. Os invitamos a que nos contéis cuál es vuestro porta traje ideal, a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Desde pocas cantidades y a muy buen precio, los recibiréis en vuestro establecimiento.

Ventajas de comprar en bolsalea

Nuestros productos mejoran por ser socialmente más responsables 😊

bolsas eco
Bolsas de papel
100% eco
envio gratis
Envíos
gratuitos
certificados pefc
Certificados
PEFC y FSC

Certificaciones de nuestros productos

Muchos de los productos que ofrecemos poseen certificaciones que aseguran un cuidado de los aspectos ecológicos, sostenibles y sociales. El que un producto tenga o no uno de estos sellos varía en función del material con el que haya sido confeccionado.

  • PEFC

    PEFC
    Avala que el origen del papel es de bosques gestionados de manera responsable. Estos bosques están destinados exclusivamente para crear papel.

  • FSC

    FSC
    Asegura una gestión forestal sostenible.

  • GOTS

    GOTS
    Garantiza la condición orgánica del tejido y asegura que todo el proceso es responsable, tanto el lado social como el medioambiental.

  • OEKO - TEX

    OEKO - TEX
    Acredita que no contiene sustancias nocivas para la salud.

  • mVegano / Orgánicoaterial

    Vegano / Orgánico
    Confirma que el material no posee fibras de origen animal, en concreto (piel, pelo, cuero, seda, lana o plumón).

  • Global Recycled Standard

    Global Recycled Standard
    Certifica que el tejido contiene materiales reciclados.

  • Reutilizable

    Reutilizable
    Preparado para ser utilizado más de una vez.

  • Tintas al agua

    Tintas al agua
    El tipo de producto utilizado para la impresión de las gráficas está basado en agua, libres de componentes tóxicos y no contiene alcohol. Son también llamadas “tintas ecológicas”.

  • Hecho en España

    Made in Spain
    Producto de cercanía. Tanto los materiales utilizados como la manufacturación están producidos en España.

  • 100% biodegradable

    100% biodegradable
    Confirma que el material puede descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales.

  • Apto para estar en contacto con alimentos

    Apto para estar en contacto con alimentos
    El material con el que está hecho nuestro envoltorio es apto para embalar productos comestibles.

  • Confeccionado por mujeres en riesgo de exlusión social

    Confeccionado por mujeres en riesgo de exlusión social
    Creamos en que se puede hacer las cosas de forma más justa. Este sello indica que el producto ha sido elaborado en un taller donde trabajan mujeres en riesgo de exclusión.