966 10 37 85

Bolsas de papel kraft metalizadas 46x49x16

Referencia: 00140

Medidas: 46 cm de ancho x 49 cm de largo x 16 cm de fuelle

Material: Papel kraft de 100 gramos

Asa: de papel rizado de color

Fabricación en España

A GRANDES VENTAS, BOLSAS DE PAPEL GRANDES CON UN TOQUE METALIZADO 

Si vendes artículos XXL necesitarás un packaging a medida para que los clientes puedan transportarlo de forma cómoda. Nada de embalarlo con varias bolsas unidas o meterlo en una caja… Existen bolsas de papel grandes, como estas, que serán indispensables en tu tienda y además, resistentes, cómodas y con un toque de brillo especial gracias a su tono metalizado (oro o plata).

Dentro de esta categoría tienen el mayor tamaño, con casi medio metro de ancho y alto. En total miden 46x49, con 16 centímetros de fuelle lateral que aporta una gran amplitud en la base. Son perfectas para llevar productos voluminosos, por ejemplo, los clásicos juguetes de Navidad para niños que abultan más que el propio niño, o tecnología: ordenadores, impresoras…

Estas bolsas grandes doradas y plateadas están fabricadas en papel kraft de 100 gramos y tienen las asas rizadas del mismo material y con el mismo tono metalizado, para darles unidad. Como siempre, son reutilizables, reciclables y biodegradables, y están certificadas con los sellos de sostenibilidad PEFC y FSC.

Uno de los puntos fuertes de este packaging es que, gracias a su tamaño, tiene una superficie mayor para personalizar. Así que cuando tu cliente se marcha de tu comercio se convierte automáticamente en una especie de marquesina publicitaria andante. Nosotros recomendamos bastante el imprimir la imagen del negocio en estos tamaños, porque se verá desde más lejos. Y eso sin contar en el brillo metalizado que tienen que le aporta aún más visibilidad.

Si deseas hacerlo tan solo tienes que indicarlo en la parte superior de esta página, a la hora de decirnos la cantidad que quieres, y entonces comienza el proceso para elegir tu logo, imagen, o lo que más te apetezca. Y si tienes dudas puedes escribirnos o llamarnos, lo que más rabia te de.

Este tipo de bolsas grandes se venden mucho en épocas como Navidad, también gracias a sus tonos dorados y metalizados, tan típicos en esas fechas. No solo en tiendas con grandes productos, sino también en aquellas a las que sus clientes les piden envases más “generosos” para meter todas sus compras y así ir más cómodos.

La cantidad mínima es de 200 unidades, y si quieres más te aplicamos un descuento proporcional. Además, para contribuir al ahorro y al emprendimiento del negocio made in Spain, este packaging tiene un coste de envío gratuito para toda la Península.

En cuanto al plazo de entrega, hasta en épocas como Navidad con gran demanda, nos aseguramos de que recibas tu pedido entre 24 y 72 horas (si no lo has personalizado) y entre 7 y 10 días si está serigrafiado con tu imagen.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto