966 10 37 85

Bolsas de papel satinado 24x31x12

Referencia: 00073

Medidas: 24 cm ancho x 31 cm alto x 12 cm fuelle

Material: papel satinado de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricado en España

SORPRENDE A TUS CLIENTES CON BOLSAS DE PAPEL SATINADO: UN LUJO PARA TUS VENTAS

¿Cómo se le podría añadir valor a cualquier objeto? Recubriéndolo de oro: desde los anillos bañados hasta el mundo de la cocina. El oro, y también la plata, son sinónimos de lujo, calidad y momentos especiales. Por eso, y como no podría ser de otra manera, hemos creado estas bolsas de papel satinado con tono dorado o plateado. Así vuestros clientes se podrán llevar su compra en un envoltorio superior.

Tienen un tamaño de 24x31, con 12 centímetros de fuelle lateral (tamaño mediano), y están fabricadas en papel satinado de 100 gramos. Este material se consigue ejerciendo una gran presión al papel que elimina los poros y asperezas de su superficie. El resultado es un acabado muy liso y brillante, con un tacto suave que se identifica con facilidad, y muy resistente.

Están disponibles en dos tonos: oro y plata, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu negocio. En ambos casos, el efecto es sorprendente y le dará a tus ventas un toque especial, diferente y de lujo. Y no solo eso, si además lo personalizas con tu logo el efecto será doble, ya que tus clientes asociarán tu nombre como sinónimo de calidad.

Para ello no tienes más que indicárnoslo a la hora de hacer tu pedido y nuestro departamento de diseño, bajo tu supervisión, creará tus bolsas de papel satinado personalizadas. Las serigrafiamos por una o por las dos caras, con tintas al agua (que no contienen alcohol), y antes de pasar a producción podrás ver un modelo para aprobarlo y que sea exactamente como habías pensado.

Este tipo de packaging satinado de lujo es perfecto para comercios especializados en moda, lencería, o complementos. Tiendas que realicen promociones a menudo o tengan productos de temporada especiales, por ejemplo en Navidad o por el Día de la Madre, ya que le dan a cada venta un toque especial.

Otra de las características de este envase es que ha sido totalmente producido en España y es respetuoso con el medio ambiente. Su papel proviene de bosques gestionados de forma responsable, y por ello tiene los sellos de sostenibilidad ecológica FSC y PEFC. Es reutilizable, reciclable y biodegradable.

El pedido mínimo es a partir de una caja de 250 unidades, y los gastos de envío son, como siempre, gratuitos si estás en la península. Tardamos en enviártelo a donde quieras entre 24 y 72 horas si lo has elegido liso y sin personalizar, y de 7 a 10 días si te lo vamos a personalizar. Y si tienes cualquier duda o necesitas otras características especiales, llámanos y te ayudaremos.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto