• BOLSAS PAPEL ECOLÓGICO DE COLORES

    Artículo actualizado el 17 de febrero de 2020.

    Nuestras bolsas de papel kraft están disponibles en multitud de colores y medidas diferentes. Para quienes no conozcan cuál es este tipo de papel es aquel que no ha sufrido un tratamiento de blanqueamiento por lo que conserva su color natural bastante aproximado al marrón.

    bolsas de papel reciclado

    Nuestras bolsas de papel kraft están fabricadas en España con materia prima que asegura que el origen proviene de árboles totalmente custodiados, es decir de bosques donde la tala es controlada y por cada árbol utilizado se plantan cuatro más. De este modo al haber más árboles que absorben el dióxido de carbono aportamos nuestro granito de arena a favorecer nuestro medio ambiente.

    Como hemos comentado en el título de este post, estas bolsas ecológicas están disponibles en muchos colores como negro, verde, azul, oro, plata, etc impresas con tintas al agua que no contienen alcohol.

    Bolsa ecológica fabricantes
    Venta de bolsas reciclables decoradas

    Comprar bolsas ecológicas por mayor

    Ya hace unos cuantos años que más y más clientes están concienciados con la importancia de proteger y conservar el ambiente. Por este motivo, muchos de los comercios están atentos a las novedades del mercado y se esfuerzan en seguir esta tendencia.

    Bolsa ecológica precio
    Venta de bolsa reciclable

    Ser una empresa eco-friendly, es decir respetuosa  con el medio ambiente es un valor añadido que se ofrece al valor de la marca. La clientela percibe de manera positiva estas actuaciones que llevan a cabo los negocios. Además, hay que destacar que las organizaciones que son ecológicas, tienen mejores resultados empresariales.

    Bolsas papel ecológico
    Bolsas papel ecológico económicas al por mayor

    Para ser una tienda responsable con la naturaleza y avanzar en el camino de la ecología, es importante excluir del negocio las bolsas de plástico y sustituirlas por las bolsas de papel ecológico. Este tipo de packaging está siendo cada vez más usado por comercios de todo tipo. 

    Material de bolsa ecológicas
    Bolsas reciclables información

    En Bolsalea, estamos muy sensibilizados con el tema del medio ambiente, por ello disponemos de bolsas de papel de distintas medidas y acabados. Nuestros modelos están confeccionados con papel, que es un material biodegradable, reciclable y 100% reutilizable.  En otras palabras, la opción más ecológica para transportar los productos desde un comercio al domicilio de los clientes.

    Comprar bolsas papel ecológico
    Bolsas papel ecológico para comercios

    Además, contienen las certificaciones PEFC y FSC. El primero hace referencia al Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal y el segundo se desglosa como Consejo de Administración Forestal. Lo que vienen a decir es que el papel proviene de bosques de tala controlada y que las masas forestales son cuidados de manera responsable. Gracias a estas organizaciones, por cada un árbol que es talado, se plantan otros cuatro más. Así es bosque siempre se está repoblando.

    Bolsas personalizadas baratas

    Nuestras bolsas se puede serigrafiar y personalizar con tu logo, eslogan, una frase creativa o lo que consideras necesario. Las tintas que empleamos en el proceso de personalización son hechas a base de agua. No contienen alcohol, ni sustancias tóxicas que puedan perjudicar al entorno.

    Bolsas papel ecológico impresas precio
    Bolsas papel ecológico personalizadas

    Son cómodas, ecológicas, personalizables, resistentes y para varios usos. Como ves, son todo beneficios para las tiendas de hoy que miran al futuro.

    Bolsa biodegradable impresa
    Bolsas personalizadas grandes

    Si escoges la bolsa de papel ecológico te diferenciaras de la competencia, con el simple gesto de sustituir las bolsas de plástico por las de papel. Únete a la tendencia eco.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */