• Bolsas para trajes

    Cada vez es más habitual cruzarte con gente por la calle que lleva bolsas para trajes en la mano. Sí son muchas ya los comercios que dan importancia a este servicio, por qué ?

    – Porque es un valor añadido a la prenda que se vende.

    – Porque aporta excelencia a la boutique.

    – Porque es una buena herramienta de comunicación, si optas por la bolsa para traje serigrafiada.

    Y en definitiva, porque permite una buena conservación de la ropa.

    bolsas para trajes

    Si lo deseais podéis echar un vistazo a los guardatrajes que tenemos en nuestra tienda online, pero si buscas algo más personalizado podemos fabricártelos con las medidas que necesites.

    Conócenos
  • 5 COMENTARIOS

    1. Hola necesitaría una bolsa para guardar mi vestido de novia, ya que se me ha extraviado el que me dieron en la tienda, es bastante voluminoso y teniendo en cuenta que es vestido de novia debe ser más larga que la de un traje normal, me gustaría que me dijeran cánto me podría costar y si me la envían a domicilio el coste del envío.

      Gracias!!

    2. Hola. Como en el comentario anterior (que no veo respuesta), necesito una bolsa para mi traje de novia, es posible comprar solo una unidad? Gracias. Un saludo!

    3. Buenas noches, me gustaría saber los precios en color negro para vestido de mujer y cuantas unidades vienen en las cajas. También me gustaría saber si vienen impresos? Una disculpa, en que país se encuentran?

    4. Hola Susana, en relación a la pregunta que hace acerca de nuestras fundas para vestidos, le comento que cada caja lleva 50 unidades para los guardatrajes sin fuelle, si lo que busca son guardatrajes con fuelle la cantidad por caja son 25 bolsas. Puede obtener más información en el siguiente enlace: http://www.bolsalea.com/tienda/es/31-portatrajes-de-tela o bien contactando con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 966 10 37 85 o bien nuestro correo electrónico: info@bolsalea.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest