Los guardatrajes son fundas de tejido no tejido con cremallera y asas que permiten la óptima conservación de las prendas.
Si tienes una tienda de moda y entregas a tus clientes sus compras en guardatrajes, estarán tremendamente agradecidos. Estas fundas permiten un mejor transporte si se trata de un vestido largo, traje de chaqueta, etc. Si optas por personalizar los guardatrajes, además tendrás la oportunidad de pasear tu marca por las calles. Por eso desde Bolsalea queremos ayudar a que las mejores galas lleguen en perfecto estado eso es posible, gracias a los guardatrajes.
Los guardatrajes de Bolsalea están disponibles en diferentes medidas y también se pueden coser atendiendo las necesidades de cada cliente, con cremallera, velcro, etc. El material que se usa es el tejido sin tejer (TST), el mejor para el cuidado de nuestras prendas más delicadas, ya que tiene pequeños poritos que permiten que la ropa respire y así se conserve mejor.
Desde tan solo 50 unidades puedes obtener una caja de guardatrajes de 60 cm x 110 cm o 60 cm x 150 cm. Estos guardatrajes están disponibles en color negro, azul marino, blanco, color hueso, granate, verde oscuro, o rojo.
Los guardatrajes para vestidos de novia son de la medida 70 cm de ancho x 190 cm de alto x 30 cm de fuelle. En esta ocasión las cajas son de 25 unidades y los colores blanco o color hueso.
Si eres tienda, taller, ó incluso un particular a quien le gusta mimar sus prendas, puedes pasarte por nuestra tienda de portatrajes o pedirnos un presupuesto personalizado.