• Portatrajes para vestidos de novia

    Preciosos nos han quedado los portatrajes para vestidos de novia que hemos hecho para la firma Madre mía del amor hermoso.

    ¡ Madre mía del amor hermoso ! Sí, es una expresión de sorpresa muy «tipical spanish», pero también es una marca de ropa con sección novias bien bonita.

    portatrajes para vestidos de novia

    La empresa ha sido creada por tres hermanas, Laura Morata, Carolina y Diana. Ellas tres formadas en el sector creativo, han montado Madre Mía, una marca donde el mundo de la moda es una emoción. Crean prendas de vestir para momentos concretos.

    funda para vestido de novia

    Su lema es «Hacer sentir lo que vives a través de lo que llevas», y realmente viendo sus diseños se ve muy claro. Cada una de sus creaciones provoca una sensación. Texturas, colores, formas, adaptando las curvas a la silueta de cada mujer.

    Un estilo femenino, elegante e innovador acorde a nuestros tiempos. Priorizan la calidez y el trato cercano con sus clientes, algo que desde Bolsalea nos encanta ya que pensamos igual.

    Creamos los portatrajes para vestidos de novia en color crema y quedaron realmente bonitos. Os invitamos a que os paséis por nuestra tienda online de guardatrajes pinchando aquí. Podréis ver que tenemos también portatrajes para vestidos de fiesta, para trajes de hombre. Son fundas de tejido de 100 gramos con asa y cremallera y podemos serigrafiarlas con el logo pero si las prefieres sin impresión también es posible con un plazo de entrega de 24 /48 horas.

    ¡Les deseamos lo mejor y mucha fuerza en sus nuevos retos!

    Conócenos
  • 5 COMENTARIOS

    1. Que guardatrajes de tela tan bonitos.

      Estoy por cambiar mi guardatrajes de hombre por este guardatrajes de mujer.

    2. Ya se donde guardae mi vestido de novia!! Es genial!!

    3. Mucha suerte a «Madre Mia» seguro que les ira muy bién en su empresa de moda innovadora y si además sus modelos se transportan y guardan en estos porta trajes, seguro que será un éxito.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */