• El estampado en tela

    El estampado en tela es un mundo por descubrir, explorar y abarcar, porque tienes posibilidades infinitas y porque puede resultar una manera creativa y económica de darle un aire nuevo a tu local.

    estampado en tela

    Ishtar Olivera es una bloggera especializada en todo tipo de DIY ha utilizado unos sellos con diseños de inspiración japonesa y ha ido alternándolos hasta crear una bonita composición floral.

    Puedes crear multitud de estampados en tela ya que dependiendo de la orientación y los espacios que vayas dejando de irán creando estilos diferentes. Una tela estampada no sólo sirve para usarse como primaverales manteles de mesa, si no para colgar en una pared y crear un espacio más personal e íntimo. Incluso estas telas suelen ser usadas en muchos casos para decorar escaparates, darle el toque elegante al picnic, e incluso por qué no, como servilletas para tu restaurante.

    el estampado en tela

    Los detalles son lo que marcará siempre la diferencia entre una marca u otra, entre que alguien elija tu negocio o el de la competencia, por eso elige siempre cuida tu espacio de trabajo com si fuera tu propia casa.

    Estos estampados en tela son perfectos para recrear un ambiente hogareño  acoger a los clientes para, que el tiempo que estén contigo, se sientan como en casa y sólo les falte el té bajo el calor de la chimenea.

    Realmente una idea sencilla que puede dar mucho juego y sobretodo ayudar a mejorar en estos tiempos tan difíciles.

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. Buen post y gran consejo: «cuida tu espacio de trabajo como si fuera tu propia casa». Maravilloso blog (en contenido y forma). Seguid así!! ;)

    2. Muchísimas gracias Sara por tus palabras, estas cosas son las que animan a seguir día a día al pie del cañón. Besos !.

    3. Fántastico blog. Se agradece encontrar algo original por la red. Gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */