logo bolsalea
Comercio, Decoración, DIY

El estampado en tela

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 01 septiembre 2013

El estampado en tela es un mundo por descubrir, explorar y abarcar, porque tienes posibilidades infinitas y porque puede resultar una manera creativa y económica de darle un aire nuevo a tu local.

estampado en tela

Ishtar Olivera es una bloggera especializada en todo tipo de DIY ha utilizado unos sellos con diseños de inspiración japonesa y ha ido alternándolos hasta crear una bonita composición floral.

Puedes crear multitud de estampados en tela ya que dependiendo de la orientación y los espacios que vayas dejando de irán creando estilos diferentes. Una tela estampada no sólo sirve para usarse como primaverales manteles de mesa, si no para colgar en una pared y crear un espacio más personal e íntimo. Incluso estas telas suelen ser usadas en muchos casos para decorar escaparates, darle el toque elegante al picnic, e incluso por qué no, como servilletas para tu restaurante.

el estampado en tela

Los detalles son lo que marcará siempre la diferencia entre una marca u otra, entre que alguien elija tu negocio o el de la competencia, por eso elige siempre cuida tu espacio de trabajo com si fuera tu propia casa.

Estos estampados en tela son perfectos para recrear un ambiente hogareño  acoger a los clientes para, que el tiempo que estén contigo, se sientan como en casa y sólo les falte el té bajo el calor de la chimenea.

Realmente una idea sencilla que puede dar mucho juego y sobretodo ayudar a mejorar en estos tiempos tan difíciles.

4 comentarios

  1. Buen post y gran consejo: "cuida tu espacio de trabajo como si fuera tu propia casa". Maravilloso blog (en contenido y forma). Seguid así!! 😉

  2. Muchísimas gracias Sara por tus palabras, estas cosas son las que animan a seguir día a día al pie del cañón. Besos !.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.