El estampado en tela es un mundo por descubrir, explorar y abarcar, porque tienes posibilidades infinitas y porque puede resultar una manera creativa y económica de darle un aire nuevo a tu local.
Ishtar Olivera es una bloggera especializada en todo tipo de DIY ha utilizado unos sellos con diseños de inspiración japonesa y ha ido alternándolos hasta crear una bonita composición floral.
Puedes crear multitud de estampados en tela ya que dependiendo de la orientación y los espacios que vayas dejando de irán creando estilos diferentes. Una tela estampada no sólo sirve para usarse como primaverales manteles de mesa, si no para colgar en una pared y crear un espacio más personal e íntimo. Incluso estas telas suelen ser usadas en muchos casos para decorar escaparates, darle el toque elegante al picnic, e incluso por qué no, como servilletas para tu restaurante.
Los detalles son lo que marcará siempre la diferencia entre una marca u otra, entre que alguien elija tu negocio o el de la competencia, por eso elige siempre cuida tu espacio de trabajo com si fuera tu propia casa.
Estos estampados en tela son perfectos para recrear un ambiente hogareño acoger a los clientes para, que el tiempo que estén contigo, se sientan como en casa y sólo les falte el té bajo el calor de la chimenea.
Realmente una idea sencilla que puede dar mucho juego y sobretodo ayudar a mejorar en estos tiempos tan difíciles.
Buen post y gran consejo: «cuida tu espacio de trabajo como si fuera tu propia casa». Maravilloso blog (en contenido y forma). Seguid así!! ;)
Muchísimas gracias Sara por tus palabras, estas cosas son las que animan a seguir día a día al pie del cañón. Besos !.
Fántastico blog. Se agradece encontrar algo original por la red. Gracias.
Muchas gracias Candela. Nos alegra que te guste nuestro blog.