• Guardatrajes de PP Non Woven

    El tejido del que os hemos hablado en varias ocasiones en este blog, el tejido sin tejer o PP Non Woven es el protagonista también del producto del que hoy os hablamos: nuestros guardatrajes de pp non woven.

    Guardatrajes baratos

    Se trata de fundas para la perfecta conservación y el seguro transporte de diferentes prendas, desde los trajes hasta vestidos diversos que vuestros clientes puedan necesitar. Específicamente tenemos un estándar de fundas para guardatrajes de unas medidas y con una capacidad concreta (en principio para una prenda) pero aparte de nuestro stock, que podéis consultar en nuestra tienda online, podemos fabricar vuestra funda a medida y hacerla más funcional si cabe: reconvertir una funda para una prenda en una en la que quepan 5, por poner un ejemplo.

    guardatrajes económicos

    Tanto la medida de nuestros guardatrajes básicos que son muy económicos como los ideados para trajes de fiesta. Los comercializamos en cajas de 50 unidades, en una gama de colores variados. También tenemos a vuestra disposición las fundas guardatrajes especializadas para vestidos de novia, que comercializamos en cajas de 25 unidades, en colores blanco o hueso y con unas medidas diferentes, 70 cm de ancho por 1,90 cm de alto y un fuelle de 30 cm.

    Guardatrajes para vestidos de novia

    Dentro de la libertad de personalización de nuestros productos, que siempre os ofrecemos, como de todas nuestras bolsas, podéis imprimir vuestro diseño corporativo, imagen o logo que queráis en los guardatrajes. Si os decantáis por ello, el plazo de entrega oscila entre los 7 y 10 días, mientras que si preferís un guardatrajes liso, sin motivos, el máximo plazo de entrega será de 5.

    guardatrajes

    Imprimimos vuestras personalizaciones en una única cara (a diferencia de las bolsas que se customizan por ambas), a una tinta o dos tintas y en serigrafía de alta calidad. Por defecto, solemos hacerlo en la parte superior de la funda pero podemos hacerlo, también, en la de abajo. Con esta doble impresión buscamos que vuestra marca luzca más ya que si la funda guardatrajes se pliega, el diseño podrá verse de una u otra manera. Un método de comunicación muy efectivo.

    guardatrajes beis

    Nos gusta poder ofreceros opciones diversas y facilidades para que vuestro cliente transporte y conserve vuestros productos en perfectas condiciones. Toda nuestra variedad de guardatrajes es una muestra de ello, así que sólo tenéis que decirnos la que queréis. Estaremos, como siempre, encantados de ayudaros.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */