logo bolsalea
Artículos para negocios

Sugerencias para el pequeño comercio

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el enero 14

Nos sentimos dichosos y queremos compartirlo con vosotros: somos candidatos a los Premios 20Blogs 2013 con nuestro blog de sugerencias para el pequeño comercio. Este concurso es organizado por el diario 20minutos.es que reconoce, así, la destacada labor de blogs en diversas categorías. La nuestra, la de Blogosfera.

Sugerencias para el pequeño comercio

Concretamente 20 son las especialidades por las que más de 4.200 blogs intentaremos llevarnos el beneplácito de un jurado experto formado por personalidades destacadas del mundo de Internet, el Periodismo y la Educación, cuyo veredicto conoceremos el 12 de marzo.

En Bolsalea estamos contentos de poder participar con nuestro blog en un concurso de tanta envergadura que llega ya a su octava edición. Con él os acercamos todo tipo de iniciativas y acciones que vuestro pequeño comercio puede desarrollar en pro de su crecimiento, ya que pensamos que si el pequeño comercio, el retailer, crece, todos lo hacemos.

El pequeño comercio es el motor de nuestra economía, la vitaliza, la empuja y renueva en estos tiempos complicados y por ello en Bolsalea sentimos predilección por ellos, por esas tiendas de barrio que dinamizan y son parte de una comunidad. Para ello, nuestro blog, ese “reducto de libertad” como lo apodó el Director Editorial de 20minutos Arsenio Escolar, os presenta todo tipo de propuestas cada día: desde técnicas de Visual Merchandising para optimizar vuestro negocio; consejos para que saquéis un mayor partido de la decoración interior y exterior de vuestros establecimientos; las novedades en packaging; lo último en innovaciones tecnológicas en forma de aplicaciones móviles y espejos inteligentes, o ejemplos de pequeños comercios que nos alientan a todos a seguir apostando por el #MadeInSpain como motor del progreso.

premios 20 minutos

Éstas son algunas de las razones por las que creemos ser merecedores de seguir contando con vuestra confianza por la que os damos las gracias. Y para poder seguir apoyando al pequeño comercio os pedimos el voto  para nuestra candidatura en este certamen de los Premios 20Blogs 2013 que dará mayor visibilidad a los contenidos de los ganadores. No en vano es el concurso de bitácoras en habla hispana con mayor prestigio y reconoce la labor vital de los blogs en cualquier actividad empresarial. El plazo de votaciones para saber qué blogs son los galardonados en los Premios 20Blogs 2013 comienza el 31 de enero hasta el 3 de marzo.

Con 6.300 blogs, la ceremonia de entrega de la pasada edición de los Premios 20Blogs aupó como triunfador a “Yo fui a EGB” como Mejor Blog de 2012 (y también en la categoría de Mejor Blog Personal), una plataforma que aunaba los recuerdos divertidos de sus autores (Jorge Díaz y Javier Ikaz). El tercer galardón, el de Mejor Blog por Votación, recayó en la bitácora “La Dimensión Vegana”, coronada como favorita por los usuarios registrados en 20minutos.es.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.