logo bolsalea
Nuestras bolsas

¿Dónde comprar fundas de traje para tiendas?

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el enero 19

Admiramos a los diseñadores que se animan a emprender una carrera en el mundo de la moda. A pesar de la complejidad que lleva detrás preparar una colección, hay nombres en esta industria que han conseguido crecer y ganar el reconocimiento que se merecen. Si eres parte de este maravilloso oficio, te animamos a descubrir nuestra colección completa de fundas de colores para traje de chaqueta y pantalón.

fundas traje

Este año hemos añadido nuevas referencias. Ahora tienes los guardatrajes económicos de 60 x 100 cm en tela blanca y azul marino. Antes se limitaba a los tejidos en negro, gris y hueso. En cuanto a los modelos de portatraje con asa de tejido estándar, tendríamos disponibilidad tanto en los tamaños 60 x 110 cm, que son las fundas para traje de hombre, como en las medidas 60 x 150 cm para vestidos de fiesta de mujer. Estos dos últimos, además de estar disponibles en las tonalidades ya mencionadas, también los puedes encontrar en otras opciones. Rojo, verde y granate son las alternativas adicionales.

guardatrajes personalizados con logo

¿Te interesa otro color que no aparece aquí? Hay un listado exclusivo para fabricaciones al detalle. Hablamos de telas poco habituales, como pueden ser el neutral camel o el vibrante naranja. Tampoco hemos presentado todavía a las fundas para vestido de novia. Dado que los matices relacionados con las bodas son sobre todo el blanco y el crema o hueso, en un principio no hay más tonos disponibles para el stock de serie. Más adelante te explicamos por qué esto no es una limitación para dejar volar tu imaginación.

funda para vestido de novia

¿Hay guardatrajes de tela resistentes al agua?

Hay otro factor relevante que toma parte del juego a la hora de diseñar un buen envoltorio. Nos referimos a la calidad. ¿Quien guardaría una funda que esté rota o que fuera endeble? Si quieres que tu logo sea visible y reconocido por utilizar buenos materiales, tendrás que invertir en géneros gruesos. Los clientes conservarán tus portatrajes solo si les merece la pena lo suficiente. Partimos con un mínimo de 80 gr y seguimos hasta alcanzar los 100 gramos de grosor en los modelos deluxe.

fundas de traje al por mayor

Normalmente trabajamos con TST, un componente que simula la tela pero no hace falta tejerlo. Implica la ventaja de que por ende tampoco se deshilacha. Los cortes son muy limpios, a laser. Aunque, por otro lado, existe un material anti-humedad de 90 gr llamado PEVA. Lo utilizamos en las fundas resistentes al agua. En cualquier caso, añadimos unos refuerzos en forma de ribetes, para aportar fuerza y vigor a los guardatrajes. Sin embargo, tienes la posibilidad de modificarlos en pedidos de fabricación a medida. Igual que puedes eliminar la cremallera o los corchetes si es de tu preferencia. Eso sí, los encargos bajo pedido solo se realizan con TST.

fundas de traje resistentes al agua

Las fundas de traje que te representan

¿Te falta alguna referencia en esta guía? Por supuesto, los guardatrajes regionales. Para trajes de flamenca o de fallera, los cuales se reconocen porque las faldas son demasiado anchas y no caben en un portatrajes al uso. El pedido mínimo para poderlo hacer serían 200 unidades. Ya nos hemos encargado de calcular cuáles son las dimensiones adecuadas para cada ocasión. Dado que la producción se lleva a cabo en España, los plazos de entrega son bastante cortos. Aproximadamente tardará un mes en quedar listo.

portatrajes de tela

Guardatrajes personalizados

¡No gastes de más! Personaliza tus fundas de tela para poder promocionar tu tienda.
¿Te animas?
Me interesa

Si quieres más información sobre esto puedes escribirnos un comentario aquí debajo para que de forma muy rápida seamos capaces de resolver tus dudas y prepararte una cotización al detalle. Solamente nos tienes que preguntar por el artículo que te interesa y te mandaremos un presupuesto especificando cada característica.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

9 comentarios

  1. Hola. Buenas pregunto por las bolsas de tela con cremallera. Dr ancho 60 × 1,35 o x 1.50 cuál es su precio. Un saludo
    Nota. Somos de Pamplona. O tenéis algún representante. Por aquí gracias.
    Soy yovanna

  2. Hola Yovanna, nosotros somos de Alicante, te contactaremos por mail. Muchas gracias.

  3. […] Si quieres obtener más conocimiento sobre los distintos guardatrajes disponibles, también te recomendamos este artículo sobre donde se pueden comprar fundas de traje. […]

  4. Hola Romina, los guardatrajes son más económicos cuanto mayor es la cantidad. Vamos a continuar la conversación por correo para saber cuántos necesitas en total.

  5. hola necesito precio de fundas para traje de rafia de 62x110 mas o menos , queria saber precio de bolsa negra con logo blanco , y saber minimo de pedido

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.