• ¿Dónde puedo comprar fundas de traje al por mayor?

    Admiramos a los diseñadores que se animan a emprender una carrera en el mundo de la moda. A pesar de la complejidad que lleva detrás preparar una colección, hay nombres en esta industria que han conseguido crecer y ganar el reconocimiento que se merecen. Si eres parte de este maravilloso oficio, te animamos a descubrir nuestra colección completa de fundas de colores para traje de chaqueta y pantalón.

    fundas traje
    comprar fundas de traje

    Este año hemos añadido nuevas referencias. Ahora tienes los guardatrajes económicos de 60 x 100 cm en tela blanca y azul marino. Antes se limitaba a los tejidos en negro, gris y hueso. En cuanto a los modelos de portatraje con asa de tejido estándar, tendríamos disponibilidad tanto en los tamaños 60 x 110 cm, que son las fundas para traje de hombre, como en las medidas 60 x 150 cm para vestidos de fiesta de mujer. Estos dos últimos, además de estar disponibles en las tonalidades ya mencionadas, también los puedes encontrar en otras opciones. Rojo, verde y granate son las alternativas adicionales.

    guardatrajes personalizados con logo
    guardatrajes personalizados con mi logo

    ¿Te interesa otro color que no aparece aquí? Hay un listado exclusivo para fabricaciones al detalle. Hablamos de telas poco habituales, como pueden ser el neutral camel o el vibrante naranja. Tampoco hemos presentado todavía a las fundas para vestido de novia. Dado que los matices relacionados con las bodas son sobre todo el blanco y el crema o hueso, en un principio no hay más tonos disponibles para el stock de serie. Más adelante te explicamos por qué esto no es una limitación para dejar volar tu imaginación.

    funda para vestido de novia
    funda para vestido de novia

    ¿Hay guardatrajes de tela resistentes al agua?

    Hay otro factor relevante que toma parte del juego a la hora de diseñar un buen envoltorio. Nos referimos a la calidad. ¿Quien guardaría una funda que esté rota o que fuera endeble? Si quieres que tu logo sea visible y reconocido por utilizar buenos materiales, tendrás que invertir en géneros gruesos. Los clientes conservarán tus portatrajes solo si les merece la pena lo suficiente. Partimos con un mínimo de 80 gr y seguimos hasta alcanzar los 100 gramos de grosor en los modelos deluxe.

    fundas de traje al por mayor
    proveedor de fundas de traje al por mayor

    Normalmente trabajamos con TST, un componente que simula la tela pero no hace falta tejerlo. Implica la ventaja de que por ende tampoco se deshilacha. Los cortes son muy limpios, a laser. Aunque, por otro lado, existe un material anti-humedad de 90 gr llamado PEVA. Lo utilizamos en las fundas resistentes al agua. En cualquier caso, añadimos unos refuerzos en forma de ribetes, para aportar fuerza y vigor a los guardatrajes. Sin embargo, tienes la posibilidad de modificarlos en pedidos de fabricación a medida. Igual que puedes eliminar la cremallera o los corchetes si es de tu preferencia. Eso sí, los encargos bajo pedido solo se realizan con TST.

    fundas de traje resistentes al agua
    comprar fundas de traje resistentes al agua

    Las fundas de traje que te representan

    ¿Te falta alguna referencia en esta guía? Por supuesto, los guardatrajes regionales. Para trajes de flamenca o de fallera, los cuales se reconocen porque las faldas son demasiado anchas y no caben en un portatrajes al uso. El pedido mínimo para poderlo hacer serían 200 unidades. Ya nos hemos encargado de calcular cuáles son las dimensiones adecuadas para cada ocasión. Dado que la producción se lleva a cabo en España, los plazos de entrega son bastante cortos. Aproximadamente tardará un mes en quedar listo.

    portatrajes de tela
    comprar portatrajes de tela

    Si quieres más información sobre esto puedes escribirnos un comentario aquí debajo para que de forma muy rápida seamos capaces de resolver tus dudas y prepararte una cotización al detalle. Solamente nos tienes que preguntar por el artículo que te interesa y te mandaremos un presupuesto especificando cada característica.

    Conócenos
  • 8 COMENTARIOS

    1. Hola. Buenas pregunto por las bolsas de tela con cremallera. Dr ancho 60 × 1,35 o x 1.50 cuál es su precio. Un saludo
      Nota. Somos de Pamplona. O tenéis algún representante. Por aquí gracias.
      Soy yovanna

    2. Hola Yovanna, nosotros somos de Alicante, te contactaremos por mail. Muchas gracias.

    3. Hola soy de un lavaseco estoy interesada en conocer los precios al por mayor

    4. Hola Romina, los guardatrajes son más económicos cuanto mayor es la cantidad. Vamos a continuar la conversación por correo para saber cuántos necesitas en total.

    5. Necesitamos precios de fundas de vestidos largos, 1,80m en color negro lisas.

    6. Buenos días Mónica,

      En nuestra página web puedes ver los modelos estándares que tenemos disponibles: https://bolsalea.com/guardatrajes

      Sin embargo, procederemos a contactar contigo por correo para enviarte toda la información.

      Un saludo

    7. hola necesito precio de fundas para traje de rafia de 62×110 mas o menos , queria saber precio de bolsa negra con logo blanco , y saber minimo de pedido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest