logo bolsalea
Artículos para negocios

¿Dónde comprar bolsas para el colegio?

Actualizado el 11 marzo 2024
Escrito el septiembre 20

Ya llega septiembre y con él, el nuevo curso escolar. Este año más que nunca debemos de cuidar la vuelva al nuevo curso escolar y es por ello que debemos de cumplir con las medidas de higiene establecidas. Para poder ayudar a los colegios a prepararse para esta vuelta, en Bolsalea os queremos ofrecer nuestras bolsas para el colegio

Comprar bolsas para el colegio

Antes de nada, queremos mencionar algunas instrucciones establecidas por el Ministerio de Sanidad y son:

  1. Las aulas tienen que estar compuestas de entre 15 y 20 alumnos.
  2. Debe haber una entrada y salida escalonada.
  3. ¡Muy importante! Respetar el metro y medio de distancia. Por ello, las mesas también deben de ir separadas para mantener ese intervalo.
  4. Además, el uso de mascarillas es fundamental para evitar posibles contagios.
  5.  No hay que olvidarse de limpiarse las manos y sobre todo, evitar tocarse con las manos.

Por otro lado, los niños deberán llevar una o dos mascarillas de repuesto. Estas mascarillas deben de ir en una bolsita cerrada, preferiblemente de tela para que pueda transpirar y no crezcan hongos y bacterias. Esta bolsita con las mascarillas debe ir, a su vez, dentro de otra en la que se debe llevar el gel hidroalcohólico. En este post os queremos detallar las multiples opciones que tenéis en nuestra web de bolsas para el colegio.

Mochilas de tela para niños

¿Qué mejor manera de llevar las cosas que mediante unas mochilas de tela? Son muy cómodas de llevar, gracias a sus asas de cordón doble. Del mismo modo, permiten transportar cómodamente los artículos en la espalda sin mayor preocupación.

Mochilas para colegio infantil

Este modelo lo tenemos disponible con dos tipos de materiales que son: el TST y algodón. El primero (tejido sin tejer) es un material muy resistente, además de reciclable y 100% reutilizable. Este último beneficio permite que los niños puedan utilizar este packaging muchas veces, debido a que el empleo de este tejido está garantizado para más de 100 usos.

Mochila para colegio infantil

Del mismo modo, el TST contiene pequeños poros que son perceptibles desde cerca y le aporta al tejido la ventaja de ser transpirable. Por ello, los productos se mantendrán limpios y seguros.

Además, el TNT cuenta con los certificados BRC, que garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos y OEKO-TEX, que asegura de que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos. Por ello, el packaging en su conjunto es muy práctico y eficaz.

Mochilas para el colegio baratas

Asimismo, tenemos disponibles mochilas de algodón. El componente del que están confeccionadas estas bolsas es biodegradable, de tal modo que se deshacen en un tiempo muy reducido. En Bolsalea, apostamos por un mundo mejor, en el que hay que reducir el impacto en el medio ambiente. Por ello, te invitamos a que lo hagas tú también adquiriendo productos respetuosos con el medio ambiente.

Mochila saco algodón

De igual forma, podemos personalizar estas bolsas para el colegio tan cómodas con tu logo, alguna frase chula y creativa o un dibujito. La técnica de impresión que utilizamos es la serigrafía de alta calidad. Antes de poner en marcha tu pedido, te enviamos una maqueta o un boceto digital, para que puedas valorar el resultado final de la bolsa personalizada. Nuestro departamento de diseño podrá ponerse en contacto contigo, en caso de que tengas dudas sobre la impresión de tu logotipo. 

Aparte, las tintas que empleamos son totalmente ecológicas, hechas a base de agua. No llevan componentes tóxicos, ni alcohol. Por lo que también son respetuosas con el entorno.

Personalizar mochila de algodón

En resumen, si necesitas un packaging práctico que aporte sencillez a la hora de llevar diversos productos, las mochilas son una solución. ¡No lo dudes y consíguelas! 

Bolsas de tela para colegios

En Bolsalea disponemos de las bolsitas de tela en diversos tamaños, que ofrecen diversas oportunidades más allá de guardar solo los alimentos. Pueden ser usadas para llevar libros o los peques también las pueden utilizar para meter sus juguetes. Nuestra recomendación es optar por bolsas con el asa corta, para que cuando lo lleve el niño en la mano u hombro, el packaging no vaya tocando el suelo y no se ensucie.

Bolsas para el cole personalizadas

Si prefieres algo más sencillo, tenemos fundas de tela con cierre de cremallera o cordón. Las fundas de cordón se usan habitualmente para guardar productos tipo zapatillas, libros o más. Son muy prácticas, ya que permite almacenar los artículos de manera cómoda, segura y rápida. Sus cordones, que por cierto son del mismo color que la funda, hacen que los productos puedan introducirse y sacarse en un pis pas. 

Venta de bolsas de tela para el colegio

Si deseas un packaging que tenga incorporado un método que aporte mayor protección a la mercancía, entonces tienes que optar por las bolsas para el colegio con cierre de cremallera. Por ende, el cierre puede ir a juego con el color de la funda o ser de otro que te guste.

Fundas de tela por mayor

La fabricación se realiza en España y se pueden adquirir desde 500 unidades. Además, lo enviamos de forma gratuita, si tu colegio se ubica en España (dentro de la Península) o Portugal. En un plazo de entre 30 y 40 días hábiles puedes obtenerlas en la dirección que nos indiques.

Sobres de papel para guardar mascarillas

Tal y como hemos mencionado antes en este curso escolar el uso de la mascarilla es obligatorio y además, cada niño deberá de llevar una mascarilla de repuesto, ya que su uso es solo para 4 h. Por ello, tenemos disponibles sobres de papel kraft.

Son envoltorios prácticos y ligeros. Las medidas recomendables para introducir las mascarillas son: sobres de tamaño 17x24 o envoltorios con fuelle 12x24x5. Estos modelos son bastante resistentes debido a su gramaje de 50 gr de y por la calidad del kraft.

bolsas para ir al colegio

Otra opción más colorida y divertida que os podemos ofrecer son los sobres de colores. Estos modelos al estar disponibles en varias tonalidades, podrás elegir el que más te guste o se adecúe a tu colegio. Además, si te preocupa el tema de la sostenibilidad, comentarte que estos envoltorios son totalmente eco-friendly

Comprar sobres de colores

 Son una forma fácil y rápida para envolver los productos, gracias al cierre de solapa que lleva incorporado. Además, contiene las certificaciones oficiales PEFC y FSC. Lo que vienen a decir es que el papel con el que fabricamos las bolsas, proviene de bosques de tala controlada y además, que las masas forestales se cuidan de manera responsable.

Dónde comprar sobres de papel

¿Qué otras opciones os podemos ofrecer? Pues, también queremos hablar de los sobres de papel con cierre autoadhesivo. La cinta que contiene, permite cerrar el empaque de manera cómoda y sencilla. Del mismo modo, asegura que los productos introducidos estén bien protegidos. Además, contiene un recubrimiento anti humedad que forra el interior del packaging al completo. 

Sobres con cierre

¡Hagamos que la vuelva a las clases sea más eco-friendly que nunca con las bolsas para el colegio!

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.