logo bolsalea
Guardatrajes, Negocios, Packaging

¿Por qué optar por guardatrajes personalizados para la tienda?

Escrito el junio 22

Simple, si quieres generar un recuerdo o una imagen positiva de tu marca los guardatrajes personalizados son la solución. Ten en cuenta que aparte de que tu cliente se lleva un bonito recuerdo del sitio donde compró su vestido o traje, las fundas impresas con tu logo te ayudarán a hacer promoción gratuita de tu tienda sin que tengas que gastar más gastos en en otro tipo de campañas de publicidad. La funda impresa se convertirá en un vehículo promocional muy efectivo que recorrerá calles y calles hasta llegar al destino final, camino por el cual puede ser vista por muchos otros clientes potenciales.

Guardatrajes blancos personalizados 2

Aparte, ¿sabes que en Bolsalea usamos tintas al agua para la impresión? Si eso es, tenemos mucho en cuenta el tema del medio ambiente. Intentamos que todas las materias primas y los procesos sean lo más amigable con el entorno, para así poder reducir la huella de carbono. Las tintas con las que trabajamos tal y como comentamos están hechas a base de agua. No llevan alcohol, ni sustancias tóxicas.

Guardatrajes de tela reciclada personalizados para hombres

Portatrajes personalizados de tela reciclada

Disponemos de muchos modelos de fundas para cualquier tipo de prenda. Las fabricamos con el material de TST o también llamado tejido sin tejer. Es un componente muy resistente con múltiples beneficios que te contaremos a continuación:

Guardatrajes impresos por mayor

✔️ Este materia se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Estos pequeños poritos permiten que la ropa que incluyas dentro respire y se conserve mejor.

✔️ El tejido sin tejer se compone de un 75 % / 80% de material reciclado

✔️ Es un material 100% reutilizable con una vida bastante larga que permite más de 100 usos por funda.

✔️ Además, es reciclable. Se puede reciclar en contenedores amarillos para luego poder transformarlo en otro producto.

Del mismo modo, hay que destacar que esta materia prima cuenta con el sello que asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos, que es el Oeko-Tex.

Guardatrajes a medida

En nuestra web puedes encontrar fundas para todo tipo de trajes. Para un vestidito corto o una chaqueta, tenemos el modelo de 60x110 o 60x100. El primero, posee una cremallera central para que la prenda quede bien guardada. Además, un asa de tejido para poder trasladar el empaque de manera cómoda y botones de tipo clip para que cuando la funda se doble pueda quedar bien plegada sin que se abra. El otro modelo de 1 metro, es más económico ya que no tiene ni cremallera, ni los botones para que la funda quede plegada.

guardatrajes personalizados con tintas al agua

Para vestidos más largos o trajes de caballero disponemos del modelo de tamaño más grande que es la funda de 60x150 cm de largo. Cuenta con los mismo complementos que el modelo anterior de 1,10 metros de largo y se puede escoger entre varios colores, tales como blanco, negro, crudo, azul marino, granate y rojo.

Fundas para trajes de hombre con logo

También disponemos de fundas especiales para los eventos más importantes que son las bodas. Nuestro modelo de portatraje para vestidos de novia tiene unas medidas de 70 cm de ancho por 190 cm de largo y también dispone de un fuelle de 30 cm, y que sabemos que estos vestidos tienen mucho volumen y necesitan más espacio para estar bien conservadas.

Portatrajes para vestidos largos con logo

Y como no esos precios vestidos de falleras, sevillanas, chulapas que también necesitan un packaging especial para su adecuada conservación. Pues también disponemos de fundas para este tipo de trajes que son los portarajes de flamenca.

Guardatrajes de falleras personalizados

En caso de que no encuentres algún modelo que te gustaría solicitar, comentarte que también lo podemos confeccionar totalmente a la medida que nos indiques y con acabadas especiales. Ya sea el ribete de otro color, con tarjetero y otro complemento contacta con nosotros para mandarte toda la info y un presupuesto acorde.

Fundas para trajes a medida comprar

Portatrajes a medida

Si no encuentras la medida deseada
Puedes ponerte en contacto con Bolsalea para hacer el guardatraje a medida
Contactar 📧

Si todavía te has quedado con la duda qué tipo de modelo es el más adecuado para tu tienda, te recomendamos leer nuestro post sobre: ¿Dónde comprar guardatrajes económicos?

Y si tienes alguna duda sobre la impresión o el diseño para tus guardatrajes personalizados, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados. 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.