logo bolsalea
Nuestras bolsas

Protege los vestidos con las bolsas portatrajes

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el septiembre 22

Para proteger y conservar mejor las prendas de ropa de una temporada a otra, las bolsas portatrajes son la mejor solución 👌 Trajes de caballero, elegantes vestidos, las chaquetas deportivas, de noche, esmóquines y todo tipo de prendas que requieren un cuidado especial, las podrás mantener en unas condiciones óptimas gracias a estos modelos de fundas. En Bolsalea puedes encontrar guardatrajes en diferentes tamaños para adaptarlas a cada tipo de prenda.

Bolsas portatrajes de tela

Portatrajes para vestidos y trajes cortos

¿Qué tipo de funda es la más recomendable para este tipo de vestimenta? 🤔 Pues, nuestros modelos de bolsas portatrajes de medidas 60x110. Este tipo de fundas las puedes obtener tanto con un acabado redondeado, es decir 👇

Comprar bolsas portatrajes

Como, con acabado simétrico como éste modelo que ves en la foto 👇

Bolsas portatrajes de tela reciclada

¿Qué beneficios podemos destacar? Pues, éstos dos modelos poseen una cremallera central adecuada para que la prenda quede bien guardada y protegida. Además, tiene incorporado un asa de tejido para poder trasladar el vestido / traje de manera cómoda. También cabe destacar que en el momento de doblar la funda y que esta quede bien plegada sin llegar a abrirse, hemos incorporado unos botones tipo clip

Comprar fundas largas para trajes

Por otro lado, si lo que buscas es un modelo de portatraje más económico 👉 te podemos ofrecer esta funda de tela reciclada de medida 60x100. Se fabrica con el mismo tipo de material, pero a diferencia de las anteriores éste modelo no tiene ni cremallera, ni botones tipo clip, lo que le hace más económico.

Bolsas portatrajes económicos

¿Con qué tipo de material fabricamos estas fundas? Con el tejido no tejido, es decir con tela reciclada que se compone de un 75 % / 80% de material reciclado ✅ Está compuesto por pequeños poros que permiten a las prendas transportadas en su interior respirar. Gracias a ello, también se conservará mejor la calidad de los tejidos.

Bolsas portatrajes para vestidos

¡Prácticos y muy completitos, la verdad que nuestras fundas lo tienen todo! 😍

Comprar fundas largas para trajes

Por supuesto, que para los trajes y vestidos más largos, tenemos otro tipo de fundas acorde a estas características y son: nuestros guardatrajes de tela de medida 60x150. Este modelo posee las mismas características que los modelos anteriores, es decir tiene cremallera, asa, botones tipo clip y se fabrica del materia del TST.

Comprar bolsas portatrajes para vestidos largos

Hablando de esta materia prima, ¿conoces todos los beneficios que posee? ¿no? Pues sigue leyendo 😉👇

Fundas largas para trajes

✔️ El tejido sin tejer se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Permiten que las prendas que incluyas en su interior respiren y se conserven mejor.

✔️ Es un material 100% reutilizable ♻️ con una vida bastante larga que permite más de 100 usos por funda. (Recomendamos personalizar las fundas con logo, para sacarle el máximo provecho)

✔️ Además, es un material reciclable. Se puede reciclar en contenedores amarillos para luego poder transformarlo en otro producto.

✔️ Hay que destacar que la tela cuenta con el sello que asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación del material, que es el Oeko-Tex.

¿No te convence esta medida? ¡Don´t worry! 🙅‍♀️ Ya que en Bolsalea podemos confeccionar los portatrajes totalmente a medida. Si deseas que la funda tenga más fuelle (porque el vestido contiene mucho volumen) o la medida sea más grande o que los ribetes vayan de otro color o quieres incluir un tarjetero. ¡Sin problema!  🤩 Además, podemos mandarte una muestra gratuita de los modelos estándares que tenemos. Así, podrás ver la calidad del tejido o alguno de los colores que más te ha llamado la atención. 

Fundas portatrajes a medida

¡Y eso no es todo! También tenemos guardatrajes especiales para los preciosos vestidos de novia. Es importante que estas prendas quedan bien guardadas para cuando llegue ese día tan especial. 

Portatrajes a medida e impresos

Si quieres obtener el guardatraje en alguna medida especial y
Personalizarlo con tu logo
Contacta con nosotros para un presupuesto detallado 📧
Me interesa😍

No olvides que puedes personalizar todos estos modelos con el logo de tu negocio, para así poder hacer promoción. Las tintas que usamos en Bolsalea son ecológicas hechas a base de agua 💧 Mmmmm… ¿Tienes dudas de si serigrafiar las fundas? Pues echa un vistazo a los ejemplos de nuestros clientes en este post de ➡️ ¿Por qué optar por guardatrajes personalizados para la tienda?

Fundas portatrajes impresas

Por otro lado, para nuestras queridas boutiques que venden trajes de flamenca , de sevillanas, de chulapas, alicantinas y falleras 💃que no caben en una funda corriente y necesitan ser almacenadas en un portatraje conveniente a ellos, os presentamos nuestras fundas de trajes de flamenca que las fabricamos totalmente a medida.

Comprar fundas para trajes de flamenca

Esperemos que hayáis podido encontrar las bolsas portatrajes adecuadas para los vestidos / trajes de vuestra tienda y si no es así, ya sabéis contactad con nosotros para confeccionar el modelo totalmente a vuestro gusto. ¡Os esperamos! 😊

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.