logo bolsalea
Nuestras bolsas

Opciones de bolsas para envíos para comercios

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el noviembre 22

En el mundo actual, las compras en línea se han impuesto como la forma preferida de adquirir artículos. Esto se debe en gran medida a la facilidad y la comodidad de poder pedir artículos desde cualquier lugar y en cualquier momento y recibirlos directamente en la puerta de casa. Hay muchos tipos y estilos diferentes de bolsas para envíos, por lo que puede ser difícil para una tienda decidir qué tipo es el mejor para ellos.

Sobres de papel reciclado para envios para tiendas

En este post que hemos escribo en Bolsalea, describiremos los diferentes tipos de bolsas y destacaremos los principales beneficios de cada tipo. Esperamos que esta información te ayude a tomar una decisión a la hora de elegir un estilo de bolsa 😉👇

Compra sobres de papel reciclado con cierre adhesivo

Las iniciativas ecológicas y sostenibles son cada vez más habituales en el mundo empresarial. Cada vez son más las empresas que buscan formas de reducir su impacto medioambiental, incluida la reducción de la cantidad de residuos producidos. Una forma de hacerlo es utilizando sobres de papel 100% reciclado para los envíos de productos. Estos sobres los puedes obtener con dos tipos de cierre: el primero con una tira adhesiva para realizar envíos y otro, con dos tiras para envíos y devoluciones. 

Aparte, las principales ventajas que también hay que destacar son: 

● Tal y como hemos mencionado estos modelos se elaboran con papel kraft 100% reciclado ✅ que también es ecológico, reciclable y 100% reutilizable ♻️

● Este tipo de papel proviene de una fuente renovable, es un material orgánico.

● Es biodegradable, es decir que se puede desintegrar de manera natural 🌿

Sobres ecommerce para envios

● Es compostable, se puede convertir en abono en poco tiempo 🌱

● El pegamento que se usa para el montaje de los sobres y el encolado de la tira adhesiva es ecológico, se hace a base de agua.

● Posee el sello PEFC ✅  lo que quiere decir que proviene de bosques gestionados de forma responsable. En su mayoría son bosques nacionales 🌳 y en su defecto de Europa. El PEFC, también asegura que todos los implicados en la elaboración del papel tienen una condiciones de trabajo justas y un salario digno.

● Son 100% personalizables con diseño. Las tintas que usamos son ecológicas, hechas a base de agua.

Venta de bolsas para envios con cierre

¿Qué modelo de sobre escoger para mi tienda? 🤔

Contacta con el equipo de Bolsalea para que te podamos asesorar 
En la elección del sobre más adecuado para tus productos. 
Me interesa 🤩

Y si te han gustado estos modelos y quieres obtener más información acerca de ellos, puedes consultar nuestro post sobre ¿Dónde comprar sobres para envíos online?

Saquitos de tela para envíos

En Bolsalea disponemos estas bolsas para envíos respetuosas con el medio ambiente. Disponemos de los saquitos que se fabrican con el material de algodón reciclado, que se obtiene a partir de restos de otros tipos de algodón. Este material ayuda a reducir en gran medida el consumo de agua y de energía (ya que no necesita ser cultivado, se cogen trozos de tela de otro algodón). 

Fundas para envios de ropa

Además, cuenta con los sellos: Global Recyled Estándar asegura el contenido reciclado en un producto y OEKO-TEX verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de los productos.

Fundas para envios de algodon con cierre

Fundas de tela reciclada

Una forma de mejorar los envíos de tu tienda es utilizar fundas con cierre hechas con tela reciclada. Esto no sólo le ayudará a reducir su impacto medioambiental, sino que también le ayudará a crear un servicio más personalizado para los clientes.  Lo mejor de todo es que estas fundas se pueden adaptar a cualquier tamaño, ya que los hacemos a medida y la fabricación es 100% Made In Spain. 

Comprar fundas para ecommerce

¿Conocías los beneficios de este material?

👉 Esta materia prima se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca, que permiten que los productos que incluyas dentro respiren y se conserven mejor.

👉 Se compone de un 75 % / 80% de material reciclado.

👉 Es un material que anima a la reutilización y permite más de 100 usos por bolsa y es 100% reciclable.

👉 La materia prima cuenta con los sellos:

BRC ➡️ garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos.

OEKO-TEX ➡️ asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

Si buscas una forma sencilla de enviar tus productos, considera la posibilidad de utilizar estos envoltorios.

Venta de fundas de tela reciclada para envios

Cabe destacar que todos los modelos mencionados con anterioridad, se hacen bajo pedido. Por lo que si los necesitas en cualquier otro tamaño se puede confeccionar sin ningún problema. La confección es 100% Made In Spain 🔝 por ello también ayudamos a reducir la Huella de Carbono. 

Aparte de los materiales mencionados también se puede hacer en otros como: el cáñamo, tejido vaquero, algodón orgánico, etc. Y por supuesto todos los modelos se pueden personalizar con diseño y con tintas que son ecológicas, hechas a base de agua 💧¿Por qué optar por este tipo de tintas? 🤔👇

 Esperamos que este post te haya servido de ayuda y que te haya dado algunas ideas para disminuir el impacto ambiental en el envío de productos. Si tienes alguna pregunta sobre las bolsas para envíos que ofrecemos o quieres hacer un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comprar sobres de papel envios ecommerce

Estaremos encantados de ayudarle a elegir el modelo de bolsa adecuado para tu tienda y de enviártelas lo antes posible. ¿Cuál de nuestros modelos crees que sería el más adecuado para tu negocio? ¡Háganoslo saber en los comentarios de abajo! 😊

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.