Guardatrajes

Los guardatrajes o portatrajes forman parte de nuestros productos estrella. Miman las piezas que van en su interior gracias al TST. El Tejido Sin Tejer es un material con pequeños poros que permiten a la ropa respirar. Además es muy flexible y nada molesto de manejar.

En nuestro blog os mostramos ejemplos de estas fundas económicas que producimos según vuestras necesidades. Con capacidad para una o varias prendas, y de mayor o menor tamaño. Con asas rígidas o de tejido, para su transporte de manera cómoda. Con cremallera o velcro, etc.

Encontraréis firmas, negocios y diseñadores que apuestan por estas fundas de tela. Lo han hecho para que el transporte de sus productos sea seguro y sin arrugas. Ello continuará tiempo después, en los armarios de los compradores. Esto es por su larga vida útil, lo que hace posible conservar las prendas especiales mucho tiempo. Ropa de fiesta, trajes, vestidos de novia o de comunión son algunos de los muchos artículos que guardan, sin estropearse ni acumular polvo. Recuerdos de momentos únicos en los que vuestro negocio será fundamental.

¿Os imagináis el logo de vuestro comercio en estos guardatrajes que envuelven una prenda especial? Os asociarán, aún más, con una fabulosa experiencia de compra. Para conseguirlo, en esta categoría del blog os hablamos de cómo lo hacemos, de las tintas que podéis escoger, los beneficios de la serigrafía, etc. Podéis imprimir vuestro diseño distintivo dos veces, para que se vea incluso doblada la funda.

Una amplia variedad de colores encontraréis referenciados, también, en nuestras entradas. Azul marino, blanco, hueso, negro, rojo, verde oscuro, granate…o la tonalidad que más se ajuste a vuestro comercio. Un artículo de excelente calidad con un tejido muy de moda en el mercado. Un guardatraje bonito y asequible para todos los presupuestos.

¿Queréis saber más? Aquí tenéis los posts para conocer todos los detalles.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */