Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Guardatrajes Algodón

Guardatrajes de algodón

Todos tenemos una prenda especial que cuidamos con mimo, y por ello, además de reservarle un lugar en el armario, le prestamos una especial atención con un envoltorio que la proteja en el tiempo. Para ello lo mejor es emplear un portatrajes resistente y de buena calidad que, además de permitirnos llevárnosla de viaje bien empaquetada, la mantenga como nueva durante más tiempo. Por eso muchos diseñadores o retailers de moda cuentan en sus tiendas con un tipo de packaging de gran calidad para estas prendas especiales: el guardatrajes de algodón. En esta categoría podrás echarle un vistazo a los que nosotros fabricamos y que son perfectos para transportar y conservar tus ventas más especiales. 

Afina tu búsqueda de Portatrajes reutilizables

  • Color
    X
Guardatrajes Algodón 60x110

Desde 4,44 €

Guardatrajes Algodón 60x110

Guardatrajes algodón 60x150

Desde 5,56 €

Guardatrajes algodón 60x150

Están fabricados en algodón de 160 gramos, un grosor ligero y resistente, perfecto para llevar de un lado a otro o simplemente para almacenarlo. Lo bueno de este material, además de ser biodegradable, es que tiene muchas ventajas. Es una fibra muy agradable al tacto, hipoalergénica y transpirable, con lo cual permite la circulación del aire. Esto convierte a nuestros guardatrajes de algodón en un packaging perfecto para mantener las prendas ventiladas en las mejores condiciones, tanto en ambientes oscuros como húmedos. Y además se pueden meter en la lavadora, así durarán más tiempo. Pero recuerda el algodón encoge, tienes que lavarlo siempre con agua fría y sin centrifugar. De la secadora ni hablamos.

Tienen una forma rectangular y los ofrecemos en dos tamaños diferentes, con dos tipos de largo: está el modelo de 60x110 centímetros y el de 60x150 centímetros, para abrigos más largos o vestidos de fiesta.Otro de los puntos fuertes de estas fundas de algodón para trajes es que están cosidos, lo que aumenta su resistencia y su calidad, y van cerrados con cremallera.

En cuanto a los colores, puedes elegirlos en color crudo o negros, y, como siempre, los puedes personalizar con el logo de tu comercio, o con un diseño que te apetezca serigrafiar. Así tus guardatrajes se convertirán en la mejor publicidad de tus artículos. Esta opción la puedes marcar desde la misma página de pedido.

Puedes adquirir estas fundas de algodón para conservar vestidos o trajes a partir de una caja de 25 unidades. Y si necesitas más no tienes más que marcarlo en la casilla correspondiente, dentro de la página del modelo que te guste. Además, te haremos un descuento proporcional a la cantidad que necesites: a más unidades, mayor descuento sobre precio unitario, como siempre. Así que, ahora, lo difícil, es elegir entre los diferentes modelos disponibles. ¡Llámanos si tienes dudas!

Ventajas de comprar en bolsalea

Nuestros productos mejoran por ser socialmente más responsables 😊

bolsas eco
Bolsas de papel
100% eco
envio gratis
Envíos
gratuitos
certificados pefc
Certificados
PEFC y FSC

Certificaciones de nuestros productos

Muchos de los productos que ofrecemos poseen certificaciones que aseguran un cuidado de los aspectos ecológicos, sostenibles y sociales. El que un producto tenga o no uno de estos sellos varía en función del material con el que haya sido confeccionado.

  • PEFC

    PEFC
    Avala que el origen del papel es de bosques gestionados de manera responsable. Estos bosques están destinados exclusivamente para crear papel.

  • FSC

    FSC
    Asegura una gestión forestal sostenible.

  • GOTS

    GOTS
    Garantiza la condición orgánica del tejido y asegura que todo el proceso es responsable, tanto el lado social como el medioambiental.

  • OEKO - TEX

    OEKO - TEX
    Acredita que no contiene sustancias nocivas para la salud.

  • mVegano / Orgánicoaterial

    Vegano / Orgánico
    Confirma que el material no posee fibras de origen animal, en concreto (piel, pelo, cuero, seda, lana o plumón).

  • Global Recycled Standard

    Global Recycled Standard
    Certifica que el tejido contiene materiales reciclados.

  • Reutilizable

    Reutilizable
    Preparado para ser utilizado más de una vez.

  • Tintas al agua

    Tintas al agua
    El tipo de producto utilizado para la impresión de las gráficas está basado en agua, libres de componentes tóxicos y no contiene alcohol. Son también llamadas “tintas ecológicas”.

  • Hecho en España

    Made in Spain
    Producto de cercanía. Tanto los materiales utilizados como la manufacturación están producidos en España.

  • 100% biodegradable

    100% biodegradable
    Confirma que el material puede descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales.

  • Apto para estar en contacto con alimentos

    Apto para estar en contacto con alimentos
    El material con el que está hecho nuestro envoltorio es apto para embalar productos comestibles.

  • Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social

    Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social
    Creemos en que se puede hacer las cosas de forma más justa. Este sello indica que el producto ha sido elaborado en un taller donde trabajan mujeres en riesgo de exclusión.