• Bolsas plegables

    Cuando tenemos un comercio sabemos lo delicado que es el trato con los clientes. Debemos de ser muy detallistas y nunca perder el trato cercano con ellos, porque una vez nos hemos ganado su confianza, podremos contar con ellos siempre. Y es que además de tener productos de alta calidad, no debemos de perder de vista el cuidar a nuestros máximos clientes, porque será lo que diferencie nuestra empresa de la competencia. Por ello os proponemos que regaléis a vuestra mejor clientela, las bolsas plegables que en Bolsalea os ofrecemos.

    bolsas plegables

    Estas bolsas plegables con forma y tamaño de monedero son perfectas para llevar en el bolso ya que se despliegan hasta adquirir un tamaño de 35 cm de ancho x 40 cm de alto x 20 cm de fuelle. Ideales para ir al mercado estas bolsas plegables son de tejido sin tejer de 100 gramos de grosor y vienen en tres colores, granate, negro y verde. Resultan un regalo ideal para que tus clientes vuelvan a tu tienda y la usen metiendo en ella tus productos. Porque además estas bolsas las puedes personalizar usando una serigrafía de alta calidad. Perfecto para poner tu marca en la bolsa creando una publicidad que se paseará y viajará tanto tiempo tus consumidores la utilicen además de ir creando valor a tu marca, desarrollando así una estrategia a largo plazo.

    Si quieres también comprarlas para venderlas en tu tienda a modo de complemento para transportar los productos, puedes elegir de la misma manera pedírnoslas lisas o bien con tus diseños. Estas bolsas plegables son un artículo perfecto donde tú y tus clientes salís ganado. Tu marca pasa de mano en mano, creando un mensaje de confianza allá por donde pasa y la gente quedará encantada. Y es que diferenciarte con el trato a los clientes, con estos tiempos de gran combatividad que vivimos es uno de los requisitos más importantes para subsistir. Cuanto más optimicemos el trato con el cliente, fidelizando su compromiso, este se convertiría en el elemento esencial para la venta.

    bolsa plegable

    Entra en nuestra tienda online de bolsas pinchando aquí, ojea nuestras bolsas plegables y no te lo pienses demasiado, es una pequeña inversión para todo lo que te puede aportar. Ya sabes que para cualquier duda tenemos nuestro chat activo en horario comercial y nuestros teléfonos 966 10 37 85 y 649 76 73 12.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest