Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Cajas para envíos 40x30x35

Referencia: 08019

Medidas: 40 cm de ancho x 30 cm de fondo x 35 cm de altura

Pedido mínimo: 40 cajas por paquete

Cajas con dos tipos de cierre para envíos y almacenaje

Made in Spain

Diseño Capsa 2IN1®

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

CAJAS PARA ECOMMERCE CAPSA 2IN1® DUO

 

¿Cómo proteger la mercancía y que llegue en perfecto estado al cliente? Es simple gracias al packaging de Capsa. La medida de este modelo  es de 40 cm de ancho por 30 cm de fondo y 35 cm de altura. Un tamaño adecuado para productos medianos. Al comprar estas cajas reciclables se obtiene muchos beneficios a favor tales como: 

- Gracias a la estructura reforzada aporta mayor seguridad al producto introducido. Es muy habitual que las cajas estándares sufran impactos dañando el contenido de los envíos en tránsitos logísticos. Con la 2in1 Duo se consigue minimizar este riesgo, debido a que esta alternativa es más resistente que las cajas convencionales, según un estudio comparativo realizado por el Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística.

- El packaging se puede emplear tanto para el almacenaje como el transporte debido a sus dos tipos de cierre.

- Su base es reforzada para garantizar el soporte de los artículos y el montaje es simple y manual.

- Así mismo, en el momento de la apertura con las cajas Capsa DUO ya no hay que preocuparse por un posible corte accidental, ya que este packaging contiene solapas entrecruzadas que protegen la mercancia insertada.

El pedido de estas cajas de cartón lo tendréis en un plazo de 24 a 72 horas laborables y sin pagar gastos de transporte, en caso de que la empresa está dentro de la Península (España o Portugal). Packaging Made in Spain y no personalizable.

Bolsalea es el distribuidor oficial de Capsa.

 

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.