Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Cajas para envíos montaje fácil 60x40x35

Referencia: 08044

Medidas: 60 cm de ancho x 40 cm de fondo x 35 cm de altura (Tamaño grande)

Pedido mínimo: 15 cajas por paquete

Cajas con base reforzada

Made in Spain

Diseño Capsa 2IN1®

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

CAJAS PARA ECOMMERCE CAPSA 2IN1® PLUS 

 

Esta caja es que "vale para un roto y para un descosido", tanto si quieres realizar envíos como que quieres usarlas para un almacén son perfectas, cumplen las dos funciones. Para saber como poder cerrarlas tanto de una manera como de otra, te dejamos un vídeo explicativo:

 

 

Este packaging en concreto, podríamos decir que es de tamaño grande, sus medidas son: 60 cm de ancho por  40 cm de fondo y 35 cm de altura. Vienen 15 cajas por paquete.

Las ventajas más destacadas son:

- Packaging eco-friendly, reciclable y reutilizable. Cuidemos el medio ambiente utilizando productos sostenibles.

- Doble base reforzada, ideal para productos pesados.

- Tiene mayor resistencia a la compresión lateral y al apilamiento. Detalle muy importante teniendo en cuenta que los productos online viajan amontonadas en camiones de transporte.

- Es muy rápida de montar y simple de plegar. Por lo que mejora los tiempos de preparación de pedidos y además, ocupa poco espacio en el momento de almacenarla.

- Otra ventaja es que el plegado es muy sencillo. En un santiamén puedes obtener la caja desmontada. Además ocupa muy poco espacio, que a diferencia de la caja convencional que no se puede volver a plegar y por ende, como ocupa mucho espacio la mayoría de las veces se suelen tirar. 

- Disminuye el uso de tira adhesiva debido a sus prácticas solapas. ¡Ah! Otro dato importante: protege al empaque frente elementos de corte.

- Made in Spain

El transporte en Península, es decir España y Portugal, es gratuito.

Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas laborales. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de  Whatsapp, e-mail, teléfono o chat web. 

Somos distribuidores oficiales de Capsa.

 

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.