Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Guardatrajes para trajes regionales

Imagínate acudir a la verbena de las fiestas de tu pueblo y que nadie se haya vestido con el traje tradicional. La Feria de Abril perdería su encanto sin las flamencas y San Isidro sería menos vistoso si no hubiera chulapos. Los guardatrajes regionales son fundamentales para no perder las costumbres y particularidades de nuestra tierra. Son fundas muy resistentes que se fabrican con un tejido reciclable, reutilizable y reciclado al 50-70 %.

 

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

Estas fundas conservan entre telas nuestros recuerdos y el folclore de la comunidad donde crecimos. Se fabrican en tejido sin tejer, también conocido por las siglas TST. Es un material muy transpirable, por lo cual los vestidos pueden respirar a través del forro. Esto se debe a unas pequeñas microperforaciones que hay en la tela y que permiten mantener en perfecto estado y por más tiempo los trajes. Lo que quiere decir que guardar tu indumentaria regional en un portatrajes aumenta su perdurabilidad. Así mismo, lo protege de las agresiones externas, como el sol y el polvo. Lo mejor de todo es que, como tienen asa, son el embalaje perfecto para transportarlos hasta tu población en época de festividades o hacía concursos y demostraciones de baile local.

 

Guardatrajes a medida

 

Al ser un producto que se fabrica totalmente a medida, podemos jugar con los detalles. ¿Quieres incluir un cierre de cremallera? ¿Prefieres que se abran por debajo? Se pueden incorporar complementos muy útiles, como sería un ollao metálico para pasar la percha por fuera. También está la posibilidad de añadir corchetes para doblar las fundas, que suelen ser de gran tamaño. Así quedan más compactas y se facilita su manejo. Incluso es posible reforzar el asa con un trozo de tela rígida, en caso de que vayamos a darle un uso muy extenso. Todo se consigue para tener los guardatrajes impecables por el mayor tiempo posible.

 

En cuanto al tamaño, ten en cuenta que no solo fabricamos para tallas de adulto, sino que puedes pedir tus portatrajes infantiles. Si tienes una escuela de danza folclórica es buena idea encargar fundas pequeñas para las clases con grupos de menor edad. Un detalle que nos gusta mucho añadir en estas situaciones es el bolsillo para tarjetas. Dentro cabe una nota con el identificativo de los alumnos.

 

Portatrajes Personalizados

 

¿Te gustaría marcar el nombre de tu pueblo en las fundas? Los guardatrajes regionales son personalizables. Se imprimen con serigrafía en una o ambas caras, para todos aquellos que estén orgullosos de sus raíces. Las tintas que utilizamos son a base de agua, por lo cual no perjudican la biodiversidad.

 

Si te preocupa la sostenibilidad tanto como a nosotros, ¡estás de enhorabuena! Además de todas las bondades anteriormente mencionadas, el TST es muy reutilizable. No solo es respetuoso con la tela de tu vestido regional, sino que del mismo modo es amigable con el medio ambiente. El tejido sin tejer se puede reciclar muy fácilmente y además, la tela tiene los sellos BRC y OEKO-TEX ✔️

 

Qué menos esperar de un guardatrajes regional que haber sido fabricado en España. Esto se percibe en la calidad y buen acabado de las fundas.

un separador de secciones